Mi experiencia en el Café Clandestino en El Corte Inglés.

La semana pasada asistí al primer Café Clandestino en El Corte Inglés de Valencia, celebrado en la su recién estrenado gastro mercat “La Plaça”.  Allí conocimos de primera mano las novedades de marcas como Foreo, Gc Wathces, Karl Lagerfeld Jewels, Vieta, Pestañas Premium, Bodegas Murviedro así como de el servicio de Personal Shoppers del El Corte Inglés.

El Corte Inglés

El Corte Inglés

En un ambiente más que agradable y distendido entre amigas, descubrí Vieta Pro, una nueva marca de audio con cascos y altavoces geniales como su nuevo modelo “unsee” unos auriculares inalámbricos que además con resistentes al agua.

Vieta-audio

Vieta

Bodegas Murviedro, quien nos acompañó durante toda la tarde, nos presentó el nuevo diseño de sus etiquetas, inspiradas en las antiguas sedas que se tejían en la zona de Requena, lugar donde se encuentra la bodega.

bodegas-murviedro

Bodegas Murviedro

Como podéis imaginar, la tarde pasó entre risas, descubrimientos y sorpresas ante algunas innovaciones y por supuesto, disfrutando del sushi, de los dulces y de los licuados que nos prepararon en La Plaça.

Café Clandestino

Café Clandestino

Ya conocía Foreo por que Mr. Daqui tiene la suya pero la novedad de este año y que podéis encontrar en exclusiva en El Corte Inglés, es la nueva Foreo Luna Fofo, de tamaño viaje y que incorpora unos sensores bañados en oro para conectar la foreo a tu smartphone y poder de este modo hacer un estudio del estado de nuestra piel, creando así, nuestra propia rutina de limpieza.

Foreo

Foreo

Conocimos también la colección de joyas de Karl Lagerfeld creada con cristal de Swarovsky e inspirada en su propio gato .

Karl-lagerfel-Jewels

La colección de joyas de Karl Lagerfeld

Otro de los descubrimientos de la tarde, fue Gc Watches, la línea premium de la marca Guess. Relojes con auténtica maquinaria suiza y diseño francés ¿qué más se puede pedir?

Gc-watches

Gc Watches

Influencers-Valencia Café Clandestino en El Corte Inglés

Durante la merienda

Aquí podéis ver el video que hizo Mario Agulló (quién también hizo las fotos).

Y me despido agradeciendo tanto a El Corte Inglés como a todas las marcas participantes el que me invitaran al primer #ClandestinosEnVlc

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*