¡¡Buenos días!! Normalmente suelo enseñar looks que son o más de diario o más para algún evento relacionado con el blog, pero el de hoy es o para salir de fiesta o para una cita con esa persona especial.
Aunque el vestido es bastante llamativo por el escote con cremallera hasta el ombligo (literal) y por la espalda descubierta, el toque de gracia lo da el collar babero by Phillip Eckert.
Tuve la suerte de conocer a Phillip y parte de su obra en el Pop Up Market. Sus creaciones son de un gusto exquisito, originales, trabajadas a mano cuidando cada detalle; piezas únicas y perfectas.

Siempre me ha encantado llevar collares largos o tipo babero pero desde hace unos años, tengo problemas en las cervicales, demasiadas horas de ordenador y de conducción pasan factura y es un problema a la hora de elegir complementos. Este collar, realizado en aluminio y piel no pesa nada, es muy cómodo y favorecedor.
Además de collares, Phillip  hace pulseras, anillos, broches… y también trabaja la corsetería, pero lo mejor es que te pases por su blog AQUI, des un paseo y descubras su mundo.
Mi collar babero pertenece a la colección Naturaleza 3000.
Sobre el resto del look, el vestido es de Silvian Heach y las sandalias de Zara.
Un besazo muy grande, ánimo con el lunes y estate atenta porque en breve tenemos SORTEO!!!

Written by Mavi

24 Comments

layka Silvia Millan

Esto…WOW¡¡ Estas impresionante en las fotos, te queda super genial el pelo liso, ademas ese traje es muy muy sexy y te queda de vicio, las sandalias son absolutamente hermosas y encima, el collar de phillip que tiene unas manos artistas que quitan el hipo. Asi que un post perfecto, sinceramente.

Reply
Anerol

Guau!! ese vestido es divino!!!!!! menudo escote por ambos lados, sencillo, feenino y my muy sexy, me has dejado sin palabras!!!!! estas guapisima Mavi!!! enhorabuena!! estare atenta al SORTEO!!!! Un beso

Reply
SENCILLAMENTE... IDEAL!!!

En cada post te superas! Creo que te dije hace poco que era el post que más me gustaba pero ahora es éste 😉

El vestido y zapatos son preciosos, el peinado te queda de cine y el collar es ideal!

Voy a ver su blog ahora mismo 🙂

Besos guapa

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*