Bonnie and Clyde, sin más.

A veces la vida te sorprende y da un giro inesperado y todo cambia. Esto nos pasó a nosotros, seguramente te haya pasado a ti y por supuesto, les pasó a Bonnie and Clyde, posiblemente una de las parejas de fugitivos, ladrones y criminales más famosa y más cinematográfica de la historia.

Cualquier cosa te puede llevar a un punto de partida, o a un punto de retorno. Solo hay que ser consciente de los límites que quieres sobrepasar, de hasta dónde estás dispuesto a llegar (siempre dentro de la legalidad, no lo toméis todo al pie de la letra) y por supuesto, saber qué puedes perder para ganar.

Nosotros apostamos fuerte y ganamos! O no…. por que mirad dónde estamos ahora!

foto prision

Me han pillado

Clyde Barrow

Y a Mr.Daqui también

Y ¿qué es lo importante? ¿el camino o el destino? ¿el sueño o el camino que recorres hasta llegar a él? Sea lo que sea, disfruta cada momento como si fuera el último, aprovecha cada oportunidad que se te cruce y sí, a veces (muchas veces) vale la pena hacer caso al corazón.

 

Estas son algunas de las fotos que nos hizo el genial Alfredo J Llorens (autor también de nuestras felicitaciones navideñas) en esta sesión que denominamos #RoadToNowhere inspirada, como habéis visto en Bonnie and Clyde. Si no lo conocéis, os prometo que su trabajo enamora, así que pegadle un vistazo a su web y a su cuenta de instagram @alfredojllorens y ya me daréis vuestra opinión. También podéis seguir la historia en la cuenta de @daquidivino y en mi cuenta de instagram @mavitrapos.

¿qué pensáis? ¿Conseguiremos salir o no de prisión? Lo único que os puedo adelantar es que esta historia PROMETE!

¡Un besazo enorme a tod@s! 

Bonnie and Clyde

Bonnie and Clyde

Caminante

Caminante

Bonnie and Clyde

Bonnie and Clyde

Written by Mavi

19 Comments

Miriam Just For Real Girls

Mavi, te juro que cada dia flipo más con vosotros… sois personas unicas!! me encantais y yo voy a sacaros de la carcel si hace falta ♥ jajaja
Besos

Reply
Paula Alittlepieceofme

Espero que sí escapéis jajaja Oye, es super original esta sesión con el aire de la pelicula, sois unos presos muy divos, os sienta hasta bien el cartelito. Un 10 al fotógrafo, ha captado la esencia a la perfección, me pasaré a conocer su obra, bss!

Reply
Laura Carracedo

Fotos preciosas llenas de encanto, esta claro que el fotógrafo que os la hizo es un crack! Salir de la carcel no se pero salir guapos salieron! ☺️ Felicidades!

Reply
resi

Buenoooo, me encantan esas fotos, que pasada!!! Ostras, me has dado una idea genial para celebrar nuestro aniversario este año, creo que estaria bien que nos dedicaramos unas fotos como estas, super chulas! es genial, original y luego decorativo, porque vamos, yo lo pongo en cada habitacion de casa!!

Reply
Sara Jiménez Pajares

Me ha encantado la reflexión y como la has enlazado la verdad es que no conocía a los personajes pero investigaré más sobre ellos. Enhorabuena por tus palabras.

Reply
Rebecaml

Vaya! Al principio me la he creído que los habían pillado, las fotos sin duda son muy creativas, estoy de acuerdo contigo hay que disfrutar del camino mientras llegamos a nuestro destino! 😉

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaa!
Me ha encantado la foto, quiero una de ese estilo jajajaa
Respecto a tu post estoy muy de acuerdo con la importancia de vivir el momento y aprovechar las oportunidades que nos dan la vida. Sin embargo, lo de seguir el corazón pufff, muchas veces cuesta sabiendo el daño que puedes sufrir.
Un besito, nos leemos^^

Reply
rukii holic

Hola Me encantan siempre las fotos que subes en tu blog son hermosas tienen ese Encanto único que te llevan a estar allí mismo me encanta la esencia que se representan en las fotos de ustedes ya que es como si realmente fueran ustedes los protagonistas Seven Fabulosos como Bonnie and clase , El fotógrafo es totalmente experto ya que consiguió que las fotos se vieran Cómo deberían verse saludos

Reply
Vanesa

Ostras me ha encantado esta sesión de fotos, estáis genial!! La verdad es que las fotos que os hace Alfredo me gustan mucho y voy a tener que pasarme a cotillear más qué hace porque lo que he visto gracias a vosotros me ha encantado, en la primera foto estás guapísima. Muaksss

Reply
Masha

Padrisimo shooting. Totalmente en Bonnie and Clyde, se respira complicidad …
La historia promete..jaja totalmente.
Muchas felicidades

Reply
Monica Chic

Hola, me encantó la historia, la puesta en escena no puede ser mejor, ideal el trabajo del fotógrafo, me paso ahora mismo por los perfiles, la reflexión que haces, aprovecha cada oportunidad que se te cruce es más real que real, gracias por compartirlo

Reply
darksidemoda

¡Qué fotones! sin duda ese pedazo de fotógrafo es un artista, pero vosotros de bonnie and clyde estáis que os saléis, unas fotos para tener de recuerdo para siempre, eso sí, espero que salgáis de prisión y no acabéis como los verdaderos, besos

Reply
Catt

Ay dios, pero es que estan hermosas las fotos!, felicidades al fotografo y a uds, creo que nunca he visto la pelicula pero si conozco a Bonnie y Clyde, y pues las fotos tienen el mismo estilo, espero saber mas de la historia!

Besos

Reply
lala

Qué chula la sesión de fotos. Me encantaría convencer a mi chico para hacer cosas así. Son fotos con las que te vas a reír en un futuro, además de lo bien que te lo pasas durante la sesión.

Reply
Sara

Hola guapa la verdad que no sabia de su existencia gracias por la recomendación bss

Reply
MARAYA LIFE

Cómo me gustan!!! El fotógrafo genial y los modelos ni te cuento, son chulísimas!!

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Wow, he alucinado con las fotos de Alfredo J Llorens, pero vamos, con unos modelos como vosotros… era fácil.
Creo que no hay nadie, con cierta edad, que no conozca a Bonnie and Clyde. Me ha encantado como has enlazado la historia de esos dos míticos ladrones con la reflexión que nos invitas a realizar, ¿es más importante la meta o el camino? Creo que ambos son importantes. La meta es ese punto al que quieres llegar y cuando lo haces es una pasada, pero el camino creo que es igual de importante, porque en él vas aprendiendo y mucho, sin dejar a un lado los errores de él, que creo que son los que más nos ayudan.
Me da que vosotros sí salís de prisión, vamos, es que no lo dudo ni por un instante. Dos mentes creativas juntas.. no hay prisión que los frene.
¡Un besote guapos!

Reply
Carmen SuBar

Hola! Me ha encantado las fotos que has publicado, tienen un aire reto que enamora, así que si, me voy a pasar por las cuentas de instagram de los tres a seguir disfrutando.
Yo pienso que siempre hay que seguir tus sueños disfrutando de todo el proceso hasta que llegas a alcanzarlo y claro que hay que aprovechar cada oportunidad que senos presenta, las oportunidades no siempre vuelven y hay que aprovechar todo lo que nos brinda la vida.

Un beso

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*