Por que me recuerda a mi “juventud” o porque es una prenda que siempre me ha gustado y más en este color, hoy os enseño mi Bomber Rosa.

Bomber rosa para esta primavera

Os lo comentaba la semana pasada: la boomber es tendencia y una tendencia que me encanta, con 12  años aproximadamente tuve una que nada tiene que ver con la que llevo hoy: en clave oversize, negra, con un bordado en la espalda y el interior naranja. Ahora, al volver a encontrarlas en  las tiendas, quise hacerme con una, evocando aquellos años,  pero creo que esta bomber rosa es más teen aún, es lo que tiene la vida: cuando somos pequeños queremos ser mayores y cuando crecemos, queremos seguir siendo jóvenes o incluso niños cambiando el “soy muy mayor” por un “si yo soy joven” 😉

El caso, que como soy tan #MaviAnsias, me faltó tiempo para hacerme con una y estrenarla y como estos días en Valencia hemos vuelto a alcanzar los 20º (sí, en pleno enero)  es una prenda que preveo que me va a dar mucho juego durante los meses de pseudoprimavera (ojalá vuelva a la normalidad) y los próximos de “primavera real”. He de deciros, que este fue otro de los motivos que me animó a elegir el rosa como color de mi chaqueta, pues me parece muy adecuado para empezar a alegrar los looks, a parte de que es un color que me encanta.

Esta vez, decidimos ir a la ciudad de las artes y las ciencias a dar un paseo y hacer algunas fotos, otro perfecto escenario que  podéis ver reflejado en mi nuevas gafas de Porsche Design con cristal de espejo y las tachuelas a la vista.

Os dejo con más fotos del look ¡espero que os gusten! ¿Y vosotras? ¿caeréis o no rendidas ante la bomber?

Reflejo Valencia Gafas De Sol Bomber corta

Bomber: Stradivarius

Gafas: Rodenstock

Camiseta: Zara

Botines: Mango

Leggins: Kiabi

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

Bomber con gafas del sol

Written by Mavi

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *