Hoy os traigo un nuevo look con una bomber estampada.

En primer lugar, quería pediros disculpas por mi ausencia de estos días. Como much@s ya sabéis, me hackearon el blog. Nos ha costado más de los que pensábamos el poder solucionar y deshacernos del virus. Para colmo, una vez conseguimos eliminarlo, yo he caído mala y como no tenía ninguna publicación preparada en la recamara, he estado varios días sin publicarpero eso sí, y con muchas ganas de enseñaros este nuevo look (y muchas cosas más que tengo preparadas jeje) con bomber estampada.

Ya sabéis que me gustan mucho este tipo de chaquetas, no es la primera vez que os enseño un look llevando una, como por ejemplo: bomber con mensajebomber de ante o bomber rosa, y es que creo que, mientras sea fácil poder encontrarlas en las tiendas, seguirán llenado mi armario. Alguna vez os lo he comentado, con este tipo de prendas de mi “juventud”,  siento una especie de nostalgia/vuelta al pasado que me encanta y es que ¿a quién no le gusta volver a recordar “aquellos maravillosos años” simplemente poniéndose una chaqueta?

El resto del conjunto, podría decirse que es “muy yo”: una camisa, unos vaqueros y unos botines con calcetines molones, eso sí! En este caso, de Star Wars 😉 y es que, a veces, soy igual o peor que una niá pequeña.

 Como veréis, aunque esté bastante mejor, la congestión y la fiebre aún me tiene un poco atontada.  Os dejo con las fotos del look que me hizo Félix en Port Saplaya, espero que os gusten.

Por cierto! Aprovecho para comentaros que estoy actualizando mi armario en Chicfy, hay un montón de prendas y complementos que seguro os encantan ¡no os lo perdáis!

blogger de moda bomber chaqueta moda tendencias otoño bomber estampada

Bomber:Gamis

Camisa: Mango

Vaqueros: Zara

Botines: Kiabi

Pendientes: Corazón de Plata

Colgante: Singularu.

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme!

influencer de moda bomber estampada

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *