Añado a mi colección esta bomber de ante en color azul que no deja a nadie indiferente.

Look con pantalón de campana

¿no os ha pasado alguna vez que no os gusta nada de lo que entra de nueva temporada o por el contrario que os encanta todo? Mi caso es más bien el segundo y es que no es la primera vez que os comento lo feliz que soy la vuelta de los pantalones de campana, (incluso llegué a dedicar uno para saber qué pantalones de campana son los que mejor te sientan según tu figura) y también, con la vuelta de las míticas bómber. Me gusta sobre todo, los diferentes tipos de bomber pero sobretodo,  la reinvención de las mismas con diferentes estampados, colores y tejidos. Esta que os enseño hoy en ante y en azulón es de stradivarius y la podéis encontrar también en rosa, camel o beige.

Para esta nueva temporada, han sacado una colección de bikers muy interesante sobretodo por los colores la pena es que son demasiado cortas y a mi personalmente (a parte de que no me favorecen) me gusta llevar los riñones tapados, por eso me decidí finalmente por la bomber.

La camisa de este look también es bastante especial, sobretodo por el detalle del cuello a modo de fular finito tipo corbata.

Este es el look que elegí el fin de semana para asistir al teatro a ver una adaptación del musical grease. Es un look muy primaveral con el bolazo de Roberto Verino como punto de ruptura para aportar color y vida al estilismo.

Os dejo con las fotos del look con bomber de ante que hicimos en un parque de Valencia, ¡espero que os gusten!

Bolso Roberto Verino Cazadora Bomber camisa con corbata Bomber de Ante

Camisa: Zara

Pantalón: Zara

Cazadora: Stradovarius

Gafas: Rodenstock

Bolso: Roberto Verino

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

notas de color

Written by Mavi

3 Comments

all4barbie

Hola. estás super chic. Me encanta todo el conjunto. Te lo copiaré entero. Me encantan los pantalones en blanco y la cazadora bomber en azul. Muy estilosa. Seguimos en contacto

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *