Nuevo look con un bolso maletín.

Hay días en los que salgo de casa y no se ni a qué hora voy a llegar y lo peor/mejor es que mis actividades suelen ser tan diversas como una clase de inglés, una práctica de yoga y una reunión con algún cliente. Trato de aprovechar el tiempo al máximo por que luego siempre queda el trabajo de despacho con el ordenador, por lo que el ir y volver no es una opción. Necesito bolsos grandes y prácticos que se adapten a mi ritmo de vida y he de confesaros que este bolso maletín se ha convertido en uno de mis “mejores amigos”.

Al principio y antes de encontrar esta solución, me horrorizaba la idea de verme con un maletín, me daban la sensación de demasiado serios y me apetecía tener alguna pieza más especial y acorde a mi personalidad. El que os enseño es de Charmaleon, una joven marca española que fabrica bolsos únicos, con pequeños retales por lo que no hay dos bolsos iguales. Los bolsos son fabricados e importados de pequeños talleres de artesanos en la india, a los que la firma conoce bien y se han asegurado que en ninguno trabajan niños y además en las que sus empleados perciben salarios justos sin que eso suponga un precio desorbitado en los bolsos.

Os invito a visitar su web donde encontraréis mochilas, cluchs, bandoleras y bolsos tipo maletín como el mío. Todos ellos alegres, divertidos, con mucha energía y ya sabéis,  únicos. A mi me enamoraron los colores del mío y el toque animal print. A ver qué os parece.

bolso-guarda-todo

Necesito un bolso grande y práctico

bolso práctico

Este asa también me es muy práctica

animal print

Con detalles animal print

maletín interior

El bolso maletín por dentro

Look working girl

Look working girl

Camisa: Cortefiel

Pantalones: Levei’s

Zapatos: Zara

Gafas: Moo

Bolso: Charmaleon

¡Un besazo enorme! 

look completo bolso maletín

Uno de esos días non stop

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*