No puedo evitar pensar en las navidades! Me encanta esta fecha del año y lo cierto es que una vez pasada la locura de Halloween ya tenemos la vista puesta en las cenas y comidas de empresa y por supuesto en las fiestas navideñas. Estamos recibiendo cositas nuevas y preciosas en nuestra tienda online La Moda de Mavi Trapos y este conjunto de body satinado y falda de lentejuelas, la verdad es que me tiene enamorada.

Y como ya sabéis que soy un poco #maviansias, cuando celebramos el año y medio de casados (entiendo que también recordáis que somos muy de celebrar cualquier cosa jejeje) en el Hotel Balneario las Arenas, aproveché para estrenar el look y por supuesto, para hacer algunas fotos. Creo que de esta forma podéis ver cómo queda.

Por supuesto, también podéis ver otras muchas propuestas de las que tenemos en la tienda y recuerdo, para todo tipo de mujeres, utilices una talla 36 o una talla 52.

Espero que os guste y de momento no me enrollo más, os dejo con las fotos. En la parte de bajo, tenéis el “Get the Look!” con los enlaces directos a las prendas y aviso que, desde que las saqué en stories, están gustando mucho jejeje así que no os lo penséis demasiado.

conjunto-cena
falda-lentejuelas
body-satinado

Get the look!

Body Satinado: La Moda de Mavi Trapos

Falda de lentejuelas: La Moda de Mavi Trapos

Gafas: Tom Ford vía Óptica Císcar

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

Pd. Os recuerdo que seguimos con los sorteos en mi cuenta de instagram por la celebración de los 9 años de blog. Podéis conseguir un fantástico lote de productos de Paco Perfumerias; unos guantes personalizados y táctiles de El Mundo de Bárbara o un pack de la línea PhotoShow de Perfumerías Laguna. ¡no os los perdáis!

look-nochevieja

Written by Mavi

6 Comments

electricsbubbles

La faldita desde luego es una monada y se le puede sacar mucho partido.
Estás precios!

Un besito!

Reply
Alejandra

Me encanta todo el look. Super bonito el color neutro. Yo tengo varias faldas de lentejuelas y me encantan.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *