Un nuevo look con una blazer a cuadros.

No se a partir de cuantas piezas del mismo estilo se puede empezar a considerar como colección, pero he de confesar, que de un tiempo a esta parte, cada temporada, como mínimo, incorporo una nueva blazer a cuadros en mi armario. Me parecen prácticas, ese tipo de prendas que pueden salvarte en más de una ocasión y con el don de transformar un look dándole un toque de elegancia o un aspecto más formal manteniendo ese punto actual y de tendencia.

Además, me encanta combinarlas tanto con suéters de cuello alto, como con camisas como con un top lencero. Para darle un toque más retro, he vuelto a utilizar unos pantalones acampanados como en este otro look que os enseñe también de nuestra escapada a Soria.

Por cierto, si estáis entre el amor y el odio ante los pantalones acampanados, os dejo un post que escribí hace tiempo sobre los que más nos favorecen según nuestro cuerpo, creo que os puede ser muy útil.

Y sin más dilación, os dejo con las fotos que me hizo mi querido Mr.Daqui, en el monasterio de San Juan de Duero, una de esas joyitas de nuestro patrimonio que si no conocéis, os recomiendo que visitéis, a nosotros nos gustó mucho, y nos abrió el apetito para después disfrutar de la sabrosa gastronomía de Soria.

Por cierto, hacía muchísimo frío por lo que para las fotos,  me quité el súper abrigo de plumas que llevaba jejeje

look-blazer-cuadros

Look con Blazer a Cuadros

pantalón-campana

Soy muy fan de los pantalones de campana

tendencias

Me gusta que las mangas asomen por debajo de la blazer

Color en invierno

¿qué os parece mi jersey azul?

Blazer: Sferta

Jersey: Sfera

Pantalones: Zara

Botines: Kiabi

¡Un besazo enorme y feliz semana! 

influencer-de-viajes blazer a cuadros

Pantalones claritos en veranos ¿sí o no?

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*