¡Buenos días!
Tenía ganas de enseñaros este look, aunque con el calor que hace últimamente no creo que vuelva a ponerme la camisa hasta dentro de unos meses. Es el conjunto que elegí para asistir a Daisy, a la presentación de la revista de moda on line Creation. Pensaba que el dress code eran las margaritas pero en esta ocasión no hubo jeje menos mal, porque opté por flores pero no margaritas.

Es un conjunto formado por básicos: vaqueros negros, camisa blanca, aunque con el detalle de las flores, los bluchers blancos y un bolso bandolera también el blanco.
Elegí un look cómodo pues tenía que cruzarme todo el centro de la ciudad andando para ir primero a la apertura de la nueva tienda de Festa en Valencia y luego a la presentación de la revista, además, como me “temía” acabamos cenando por ahí ¡que el ritmo no pare!
La combinación blanco y negro es un acierto seguro y son dos colores que favoreces a la mayoría de la gente. Puedes jugar a darle un toque de color con los complementos o simplemente optar por la sobriedad de este duo cromático.
Os dejo con las fotos del look ¡espero que os guste!

Camisa: Laura Duma (Tienda Local)
Vaqueros: H&M
Zapatos: Massimo Dutti
Bolso: Bimba y Lola
Collar: Tous
¡Un besazo enorme y feliz día!

Written by Mavi

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*