Os hablo de Bioderma Photoderm Nude Touch protección y color para este verano.

Aunque soy de las personas a las que le gusta tomar el sol y estar morena en verano, estoy bastante concienciada tanto por salud como por estética con el tema de la protección solar, si bien es cierto que a veces pienso que me llegó un poco tarde esta concienciación, pero encanto veo algún invento que crea que me puede ir bien para evitar más manchas de sol en la cara, lo pruebo y eso es lo que hice con los productos de Bioderma y su nuevo producto de protección solar para pieles grasas, como  comprenderéis, me llamó bastante la atención. Así que si tenéis la piel grasa y os preocupe este tema, os interesa conocer Bioderma Photoderm Nude Touch:

Se trata de un producto de protección solar muy alta SPF50+ con una textura innovadora 3 en 1 gracias a la Tecnología Liquid To Powder. Su formula es muy ligera por lo que no pesa ni molesta y al poco tiempo de que entre en contacto con la piel, parece que transforme dejando un efecto acabado polvo sobre la piel.  Su fórmula es 100% mineral y es hipoalérgenico y no comedogénico. Por su textura, es muy fácil de aplicar y de repartir uniformemente pero os recomiendo hacerlo con alguna esponja tipo la beauty blender, el acabado es muy natural por que, pese a tener color, no es muy cubriente pero unifica el tono a la perfección, nos da un efecto buena cara, nos protege del sol y como indica, nos mantiene la piel sin brillos durante 8h. La duración sin brillos no os la puedo confirmar, pero sí deciros que a mi me dura prácticamente toda la mañana. Además es resistente al agua (confirmado) y en mi caso he de deciros que ha sustituido a Effaclar Duo durante los meses de verano y cuando quiero un maquillaje/ protector más cubriente, recurro  a shiseido.

El precio está muy bien, en internet podéis encontrarlo por no llega a 10€, hay tres colores distintos pero insisto en que el color se ajusta mucho con la piel y si tengo que sacarle algún pero, es que creo que no dura mucho el producto, pero tanto por el precio como por la calidad del producto, no me parece importante.

El mismo día que compré mi Bioderma Nune Touch, aproveché que la segunda unidad estaba al 50% y compré también el protector compacto de características muy similares pero no específico para pieles grasas, el acabado no es mate ni con efecto polvos pero me resulta más práctico para retoques durante el día, para llevar en el bolso y para las escapadas de verano y como es oil free no me preocupan las brillos, eso sí, me gusta más el acabado del use Touch.

¿utilizáis algún tipo de producto con protección y color? 

¡Un besazo enorme y feliz día!

bioderma -photoderm-nude-touch

 

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *