Hablamos de Bio Satin Serum de Christina.

He de confesar que es un producto que ya llevaba algún tiempo en mi tocador esperando a ser usado pero, cómo normalmente suelo alternar el sérum de Kiehls Mid Night con el de Sesderma, nunca le había dado una oportunidad hasta hace unas semanas que decidí probar el Bio Satín Sérum de Christina, una firma con más de 30 años en el mercado desarrollando productos específicos para una amplia gama de necesidades de la piel tanto leves como severas.

La textura de este Sérum es más bien densa con un acabado aceitoso pero que cuando se aplica en el rostro se absorbe inmeditatemente sin probara exceso de grasa ni nada por el estilo, dejando un efecto aterciopelado muy agradable y un olor a limpio muy suave y a la vez relajante. Se puede utilizar de día o de noche, yo lo hago dependiendo de lo que pida mi piel, al igual que he de confesar que su efecto hidratante es tal, que alguna mañana por despiste o alguna noche por dejadez, no he aplicado la crema hidratante. También se puede utilizar como base para el maquillaje. Yo lo he probado como base a mi Effaclar Duo y no puedo estar más contenta con el resultado.

Entre sus activos principales encontramos el aceite de caléndula (de propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias), aceite de semillas de Uva (antioxidante y purificante, protector de la piel), el aceite de soja (previene la seuqedad, rico en fitoesteroles),  Q10 (antioxidante, protector de radicales libres), beta-caroteno  (aumenta la resistencia ante infecciones), Vitamina E (antioxidante) y retinol-vitamina A (empuja las nuevas células a la superficie de la piel, exfolia y regenera, absorbe un 2% de las radiaciones UVA y UVB). Aún así, recomiendan usar una crema con protección 15, especialmente en verano.

El embase es de 30ml pero llevo usándolo unas 3 semanas o un mes y a penas ha disminuido. Así que… os escribo el artículo por que efectivamente, lo volveré a comprar.

¡Un besazo enorme y por cierto! Tengo un SORTEO en Instagram! No os lo perdáis!!!

bio satin serum

bio satin serum

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *