Nuevo look con camisa sin mangas.

Bienvenido otoño! tengo muchas ganas de fresquito, te estaba esperando con muchas ganas y tú llegas con una temperatura de 30º. Calor, calor y más calor que ayer casi me mata cuando ilusa decidí ponerme unos pantalones largos… menos mal que me cambié por el mismo look que llevo en estas fotos que, como podréis comprobar, hicimos en el mes de julio. La camisa sin mangas sigue siendo un básico en mi armario, ya que con esta temperatura, creo que me va a acompañar aún unos cuántos días.

Me encantan este tipo de looks en los que combino prendas más de lujo como en este caso el bolso de Roberto Verino (ya lo visteis aquí)  con algunas mucho más low cost como el short y la camisa. Tuve la suerte de ser una de las invitadas en exclusiva a la apertura de la nueva tienda de Primark en el centro de Valencia, y aproveché para llenar mi cesta de prendas básicas y combinables que me han acompañado en incontables looks durante todo el verano.

Como os comentaba, estas fotos las hicimos en Julio, el pelo me delata y madre mía! Cada vez me gusta más mi pelo cortito jejeje, me veo mucho más favorecida, no os voy a engañar, pero es que además es tan cómodo y fácil de manejar… A lo que iba, os comparto ahora las fotos por que me parece que es un look muy práctico para el día a día y que “alargando” un poco el pantalón, puede ser perfecto también para ir al trabajo.

¡espero que os gusten las fotos!

Camisa a Rayas

Camisa a Rayas

Bolso amarillo camisa sin mangas

Bolso Amarillo

shorts

shorts

gafas redondas

Gafas Redondas

Camisa: Primark

Bolso: Roberto Verino

Shorts: Primark

Sandalias: Mango

Gafas: Tom Ford

¡Un besazo enorme y feliz semana! 

look veroño

Una tarde de verano

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*