Behind the scenes…

Esta semana es un poco “rara”: entre las vacaciones de Semana Santa en gran parte del país mientras la otra parte espera que lleguen las suyas; el tiempo cambiante y que la semana pasada estuve malita y no pude hacer fotos de looks… Me gusta publicar cada día por que creo que todas las personas que pasáis por aquí a diario os lo merecéis así que hoy una entrada rápida y “ligerita” del behind the scenes de unas fotos que estoy segura de que os van a encantar. (aunque si me seguís en instagram puede que ya hayáis visto alguna jejeje)

 Creo que es una de las grandes maravillas de la democratización de determinados sectores y me parece muy interesante poder compartir con todos vosotros lo que pasa en una sesión de fotos. generalmente vemos el resultado final, pero poder hacer videos en directo durante una sesión o enseñar algunas de las fotos que se han disparado, es algo que también aporta y ayuda a que nos conozcáis un poco más.

Por supuesto, mi compañero de aventuras, Mr.Daqui y la cámara, la de nuestro querido (y sufrido) Alfredo J. Llorens. Y digo sufrido por que efectivamente, estas son solo algunas de las cosas que “pasan” cuando nos va a hacer una foto jajaja

Como invitado especial, el BeoSound Edge de Bang&Olufsen Valencia (Gran Vía Marqués del Turia 75) pero esa es otra historia, que os contaré pronto.

Por cierto, si os gusta mi vestido, es de H&M de hace bastante, puede que unos 4 o 5 años. Para mi, es uno de esos vestidos de invitada ideal jejeje (podéis ver el post que le dediqué en su momento aquí)

Os dejo con las fotos, espero que os gusten!

¡Un besazo enorme y feliz semana a todos!

trabajo-de-influencer

cuatro

sesión de fotos behind the scenes

tres

making of

dos

influencers-valencia

uno

Written by Mavi

8 Comments

Enri

Me encantaron las fotos. Ya había visto las “oficiales”, pero estas locas están divertidísimas. Y como siempre tu y Mr. Daqui lo más guapos de la comarca!

Reply
Patricia Zerpa

Me encanta todo lo que pasa detrás de las cámaras, es muy divertido y espontáneo. Agregó que me encanta tu vestido!!!

Reply
Alejandra

Diversión total, me encanta ese tipo de fotos que transmiten felicidad total.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*