Un vestido largo precioso, elegante y sensual, como no  de Bárbara Torrijos, hoy os lo enseño desde mi #SMArtVi.

vestido invitada ceremonia

Como ya os comenté, que Valencia sea Ciudad Smart significa muchas cosas, entre otras, sitúa a Valencia como ciudad cosmopolita que es, y a mi, me parece perfecto para hablaros de una de mis diseñadoras valencianas favoritas y de quién me habéis visto vestida en más de una ocasión: Bárbara Torrijos.

Ir como invitada a una ceremonia, también es una ocasión muy especial pues si estás ahí es porque los novios, los padres o quién te haya invitado quiere que le acompañes en ese día tan especial, por lo que hay que cuidar la vestimenta y los detalles. Yo tengo claro que apostar por un diseño de Bárbara es acierto seguro, sus prendas son frescas, elegantes, actuales y sobretodo muy muy femeninas. Este vestido, lo tenéis en este color, o en rojo ¡fue muy difícil elegir! y por supuesto, mi #SMArtVi, como complemento perfecto por su funcionalidad y como no, por lo preciosisisismo que es!

Os dejo con las fotos que me hizo Elvira, ¡espero que os gusten! Esta misma semana, publicaré otra propuesta de vestido de ceremonia de la mano de otra diseñadora valenciana a la que, al igual que a Bárbara, tengo la suerte de conocer desde que empecé con el blog ¿se os ocurre alguien?

¡un besazo enorme!

Vestido: Bárbara Torrijos

Fotos: Elvira Carrasco

Barbara Torrijos
detalle cinturón

Smart personalizado

vestido verde largo

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *