¡Buenos días!
Después de una semana de minivacaciones bloggeras, vuelvo con uno de mis looks, aún con prendas más invernales en primer lugar porque las fotos las tomamos hace un par de semanas y en segundo lugar porque, aunque oficialmente estemos en primavera, en Valencia al menos, no se ha instalado todavía.

El look es muy back to college, una tendencia que hemos visto mucho durante este invierno y que estoy segura que para la próxima temporada va a seguir dando fuerte.

He de confesar que no soy súper fan de esta tendencia, las camisetas tipo equipos de rugby, con número y demás no me gustan nada, pero las bombers, los pantalones tipo chandal con sus rayas verticales en el lateral o los suéteres que nos recuerdan al estilo de los niños bien de Harvard o Cambridge me encantan.
Sobre los pantalones tipo chandal me pasa igual: sí a su comodidad indiscutible, pero no al acabar en un normcore en toda regla y que parezca que más bien que pecamos de desaliñadas o poco femeninas (a mi entender, que para gustos los colores), por eso suelo combinarlos con taconazos o con prendas más femeninas como camisas o kimonos.
Como os comentaba, esta semana me la he tomado un poco de descanso, pese a ser la semana de fallas, he tenido que trabajar dos días y he estado en Madrid en un importante evento que pronto os contaré, pero a partir de ya, vuelve todo a la normalidad. 

Suéter: Oasap
Pantalón: Zara
Zapatos: Bata
Bolso: CK
¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Written by Mavi

10 Comments

Cuquete

¡Qué guapa eres! Tienes la cara radiante últimamente. Y he leído que se lleva un montón ese jersey.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *