Artistry Signature Color nos presenta un maquillaje para cada momento del día.

sombras favorecedoras artistry

Cuando me pregunta qué es la elegancia, tengo claro que una de las características principales de las personas elegantes es que saben ir acordes y adecuados para cualquier ocasión, es por eso que la idea de Artistry de sacar una paleta de sombras para cada momento del día, me pareció muy acertada y quería compartirlo con vosotras.

Estoy usando estos productos desde el mes de julio y me gusta tanto la combinación de colores de la paleta como la duración de la misma. La pigmentación es buena y puedes jugar con la intensidad pues es un principio es más bien clarita.

Desde una paleta para la oficina como es Pink Chocolate, hasta una para conseguir el ahumado más espectacular para la noche, pasando por una tarde de chicas o una cena romántica.

Son combinaciones en general muy favorecedoras para todo tipo de pieles donde predominan los tonos tierra o malva, cinco propuestas para 5 looks distintos dependiendo del momento y de la situación pero “aptos para todos los públicos”, sin estridencias y resaltando la femeninidad y la belleza.

En cuando al colore o blush, también encontramos cinco tonos distintos, uno para cada look donde los tonos tierra conjugan perfectamente con las sombras más delicadas mientras que a las paletas más potentes las acompañan los tonos rosados.

En cuanto a los lápices, la duración es buena sin ser waterproof, pero yo que tengo el párpado más bien graso, lo llevo todo el día sin ningún problema. Permiten jugar con la intensidad pues en uno de los extremos llevan incorporado un pincel para difuminarlo si fuese preciso.

Os dejo con las fotos de las paletas, espero que os gusten.

Artistry signature color

maquillaje para la tarde

maquillaje a pasos

smoky eyes

 

sombra y colorete

Os dejo un par de fotos de Elvira Carrasco con mi maquillaje Artistry Signature Color ¡espero que os gusten!

¡Un besazo enorme! 

resultados maquillaje pareja de influencers

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *