Ya lo dice la canción  “Diamons are a girl’s best friend”. Creo que no hay mujer que pueda resistirse a una joya, por eso, el poder disfrutar de una tarde en la joyería Argimiro Aguilar fue como perderse una tarde por el paraíso.
Nos invitaron a Nuria y a mi a un evento blogger con la mala suerte de que estaba malísima, muy constipada y con fiebre por lo que no pudimos ir pero tuvieron la amabilidad y el detallazo de recibirnos al día siguiente, invitarnos merendar y enseñarnos todas las joyas, incluso nos dejaron que nos probáramos piezas increíbles. 
La joyería se encuentra en la plaza del ayuntamiento de Valencia. Puedes encontrar alta joyería, con piezas clásicas y elegantes pero también las últimas tendencias ya que muchas colecciones las traen directamente desde Italia  y a precios para todos los bolsillos.
Pero también tiene tocados, regalos de empresa, detallitos para una boda o porque no, un regalo ideal para vuestro chico.

Fue una tarde genial nos trataron como verdaderas reinas y nosotras no pudimos parar de hacer fotos sin saber cual era la pieza más bonita, pero como pese a tanto collage no puedo poner ni una quinta parte de lo que puedes encontrar en Argimiro Aguilar, te dejo un enlace a su web, seguro que te encanta AQUI

Además, por si fuera poco mira el regalazo que nos hicieron. Estoy segura de que no tardaré en volver, hay muchas cosas que me gustaron tanto para mi como para regalar.
No quiero despedirme sin agradecer a la joyería Argimiro Aguilar el trato recibido, fue un verdadero placer poder pasar la tarde con vosotros.
¡¡Un besazo y a por el martes!!
Y…. por si aún no ta has apuntado… sigo de SORTEO!!!! Un precioso anillo de diseño by Phillip Eckert AQUI

Written by Mavi

12 Comments

Meliweis

Unas piezas muy finas y bonitas. Me gusta los brazaletes trenzados. Todo un detalle por parte de Argimiro.
Gracias por participar en el sorteo pero no me indicas porque medio me sigues, es que no me apareces en google friend, ni facebook ni twiter, por favor indicamelo en la mayor brevedad posible para que puedas participar. Un besito.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*