Pocas serían capaces de decir que no ante cualquiera de los anillos de compromiso de las princesa Disney.

anillos frozen

 

Muchas culpan de su desdicha amorosa a Disney, sus ideales princesas y sobretodo, sus ideales y fantásticos príncipes mientras que otras, siguen soñando con sus castillos y la llegada montado en un fantástico corcel, capa azul y espada en mano de un apuesto príncipe…. o tal vez, lo que os falte no sea el príncipe si no la boda! Sea como sea, el post de hoy es de los que no os dejará indiferentes, hoy os traigo una colección de anillos de compromiso inspirados en las princesas Disney que además de ser muy bonitos y de jugar con el lazo sentimental de recordarnos a las películas, incluyen algunas frases de sus protagonistas grabadas en el interior.

No se si a alguien más le habrá pasado, pero creo que  por unos momentos o al menos en este caso, cambio mi princesa favorita por culpa de un anillo.

Por cierto, que en realidad no hace falta que sea un anillo de compromiso ¿eh? Que estoy segura que como “regalo libre” se acepta encantadas ¿verdad?

Anillos de Compromiso Pocahontas

Anillos de Compromiso Cenicienta sirenita aurora anillos de compromiso rapunzel anillos de compromiso princesas disney Blancanieves mulan tiana brave

Y para rematar… pongamos que el anillo lo trae el adorable wall-e.

¿cuál es vuestro favorito? Yo no se con cual me quedaría!

¡Un besazo enorme!

Cajita de Anillos Wall E

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Written by Mavi

5 Comments

Nerea

La verdad es que no me convencen mucho, si tuviera que escoger uno escogería el de Aladín

Un besín

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *