¿Buscas el mejor altavoz en Valencia?

Este año se celebra el centenario del nacimiento de la escuela Bauhaus. Fundada en 1919 por Walter Adoldh Georg Gropius, y siguiendo uno de los principales ideales de Gropius “la forma sigue a la función”, nos hemos concedido la liciencia de hacer un pequeño homenaje al centenario de esta escuela que marco un antes y un después en el mundo del diseño, pintura, arquitectura, etc utilizado el que posiblemente sea  nuestro altavoz en valencia favorito, por supuesto de Bang & Olufsen Valencia (Gran Vía Marqués del Turia 75), el BeoSound Edge, ya que creemos que encaja perfectamente con esta máxima.

altavoz Bang&Olufsen Valencia

El altavoz que suena por las dos caras

El altavoz BeoSound Edge,  con forma de moneda de canto y por el que el sonido, de máxima calidad “sale” por las dos caras de esta moneda. Por supuesto, ofrece la posibilidad de que se escuche solo por uno de los dos lados. Sin duda alguna una de las mejores opciones de Valencia en cuanto a calidad y diseño.

Este altavoz puede descansar en el suelo sin peligro de que ruede por toda la casa, pues viene provisto de un “muelle de retorno”. Este muelle es un elemento muy necesario, ya que para subir o bajar el volumen, solo tenemos que empujarlo levemente. El acero altamente pulido del BeoSound Edge, refleja los colores de la estancia, adaptándose a la perfección en cualquier hogar. Nosotros usamos para las fotos el color plata, pero tenéis que ver la versión en bronce, os enamorará.

El BeoSound Edge de Bang & Olufsen Valencia, también se puede colgar de la pared, del mismo modo que los relojes de las estaciones de tren suizas. Un verdadero deleite para los sentidos como todos los dispositivos de Bang & Olufsen Valencia.

Si queréis saber más, no os perdáis la presentación en Bang & Olufsen Valencia que hicimos Mr.Daqui y yo.

Os dejo con algunas de las fotos que hizo Alfredo J. Llorens ¡os van a encantar!

bauhaus altavoz en Valencia

Foto como homenaje al centenario del movimiento Bauhaus

beoSound edge

Con el nuevo BeoSound Edge

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*