Unas alianzas originales y diferentes y unos zapatos de cuento de hadas.

Si tenía algo claro, era que mi boda tenía que ser muy personal. Quería todas las cosas a nuestro gusto, con nuestro estilo, y tenía clarísimo que iba a pasar de modas, tendencias  y tableros de pinterest tanto para la decoración, como para los complementos. Los pendientes ya los visteis, pero quería enseñarooslos mejor con la foto de Félix Zamarra  en esto post en el que aprovecho para enseñaros nuestras alianzas originales y diferentes (ahora las veréis) y los zapatos sobre los que creo que sobran las palabras.

Recuerdo el día que visitamos al diseñador de joyas Carlos Moret.  Le hable de mi idea con los pendientes, tranquila y segura de que él la llamaría a la perfección. El problema vino cuando nos sacó el muestrario de alianzas. No se si fue el calor, los nervios o que las alianzas no me gustan nada, el caso es que al probarme la segunda me mareé ¡y no era miedo al compromiso! Yo estaba encantada con la boda pero no con las alianzas. En ese momento empezamos a pensar una solución. Él nos lanzó una propuesta: un anillo que fuese una fina tira de diamantes. Esa idea nos gustó, pero el darle la forma de tiara, nos gustó más. Y este fue el resultado.

Antes de conocer a @Mr.Daqui, siempre decía que si me casaba sería por los zapatos y por el viaje (obviamente eso cambió) Las ganas de comprarme unos bueno zapatos no. Aunque recuerdo nuestro día por Madrid visitando las tiendas de lujo al más puro estilo Pretty Woman con una enorme sonrisa, tenía claro que quería uno Manolo Blahnik.

pendientes-novia-estilo-años20

Mis Pendientes de Novia

alianzas originales

Nuestras Alianzas

Manolo-blahnik-zapatos-novia

Mis zapatos de novia

zapatos-sexo-en-nueva-york

¿cómo son de bonitos?

novia-años-20

Así quedan los pendientes

alianzas diferentes

Momento alianzas

Written by Mavi

1 Comment

Ana Mínguez

Guauuu que casi me lo pierdo.. Guapísima, enhorabuena por tu enlace.. Te deseo mucha felicidad y amor.. Vuelo para mi blog.. Besosssss

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*