¿dónde montamos hoy nuestra oficina?

Vuelta a la rutina y bueno de nuestro trabajo es que es frenético, que todo cambia que de un día para otro parece que todo está inventado pero de pronto encontramos y descubrimos algo nuevo, diferente que nos motiva y nos anima a seguir luchando y avanzando pero claro, no solo puedes cambiar tú, también tiene que hacerlo tu entorno… y por supuesto no me refiero al entorno familiar, me refiero a una oficina nueva o al menos en cuanto a decoración se refiere.

Alguna vez he comentado que en los cambios de estación, me gusta cambiar pequeños elementos decorativos tipo los cojines o las cortinas, o alguna figura para darle un aspecto nuevo a la cada pero… ¿qué pasa con el despacho? Es nuestro lugar de trabajo… ¿por qué vamos a mantenerlo siempre exactamente igual? Unos cuadros, la mesa, la iluminación o incluso las sillas…. ese elemento a veces olvidado en el tantas horas pasamos y que tan importante es para nuestra espalda y nuestra salud posturas ¿no os parece? Por favor, prestad especial atención a la silla azul, es ergonómica, con muchísima posibilidad de movimiento y se adapta perfectamente a nuestro cuerpo.

Pero… ¿qué os voy a decir yo que gracias a Oficines somos unos nómadas del despacho y del trabajo? Esta vez, y después de montarlo delante de las Torres de Serranos, nos trasladamos directamente al centro histórico de la ciudad de Valencia, al Barrio del Carmen donde trabajamos un ratito primero delatante de la Casa de los Gatos y después, en una de las calles más bonitas, justo delante del Portal de la Valldigina ¿verdad que es ideal? Os dejamos con las fotos ¡espero que os gusten!

Casa de los gatos barrio del carmen decoración oficinas pareja de influencias trabajar en redes sociales community manager bloggers de moda valencia

Conjunto: Kling

Fotos: Oficines

influencers valencia

Pero no quiero acabar sin agradecer a todo el equipazo de Oficines, todo el trabajo y el esfuerzo para que estas sesiones fueran tan molonas y espectaculares, y es que tengo claro, que uno de los factores del éxito es tu equipo y la gente de la que te rodeas.

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

trabajo influencers oficina

 

Written by Mavi

17 Comments

Papás casi primerizos

La silla es genial, me ha llamado mucho la atención!! Pero la sesión de fotos y el sitio…Precioso!! Me ha encantado el post, súper original!

Reply
Paula Alittlepieceofme

Menuda sorpresa de fotos!! Para nada me esperaba una sesión en la que invadierais las calles sacando la oficina de paseo. Yo no cambio mi rincón, cruzo los dedos para que me duren muchos años jaja, bss!

Reply
Eliza makoto

Has jugado con nosotros ! Yo ya estaba pensando que lo unico que cambia en mi oficina es sl color de los postit. Lo que nos has mostrado es genial ! En verdad genial ! Como dices a veces pqueños detalles le devuelven la vida a un sitio ! Un beso !

Reply
Vanya

Que hermosas fotos, lugares, vestuario, colores, todo!
Me han gustado mucho las fotografías, son realmente hermosas.
Muchas gracias por compartir y felicitaciones por tan bella sesión.

Reply
Rebecaml

Que práctico me ha resultado ese escritorio fácil de transportar y de armar, las fotos me han sacado una sonrisa, muy profesionales las personas que conforman tu equipo, el resultado ha sido genial!

Reply
rukii holic

Holaa
Me encantaron las fotos, están demasiado creativas, y divertidas, siempre es bueno un nuevo cambio , a mi me gusta muchísimo cambiar algunas cosas por estación !!
Saludos

Reply
Miriam Just For Real Girls

Desde luego que la silla es para prestarle mucha atención que, además de bonita, se ve super comoda!!! Me encanta como os lo montais y que fotos tan chulas!
Besos

Reply
Raquel

El Barrio del Carmen es uno de los más bonitos de la ciudad, puedes perderte por sus calles y parece que te encuentras en otro universo, la verdad es que habéis logrado captar el espíritu de esta parte de la ciudad Enhorabuena.

Reply
Vanesa

Ays por favor y yo pensando por el título que se trataría de un post de decoración, me parto!! Es una de las sesiones de fotos más frescas y divertidas que he visto desde hace tiempo y no me refiero sólo a un blog. Me encanta, y el modelo que llevas también. Muaksss

Reply
Montse Glezz

Las fotografías son fantásticas, me encantaron… Obviamente las nuevas oficinas son espectaculares, fue un gran trabajo y tienes mucha razón, porque mantener el despacho siempre igual, si tienes la posibilidad de volverlo más dinámico jaja
Y ahora después de leer tu post y observar las fotos, a nacido en mi el deseo por darle un cambio a mi oficina je!
Besos 😘😘

Reply
Resi

A mi también me da en los cambios de estación por cambiar cosas, de mi casa, si tuviera despacho seguro que también intentaría hacerlo ahí!!! es verdad que os trasladasteis a sitios muy chulos, que pasada seria poder trabajar siempre así! y que bien os lo pasasteis seguro! ers verdad que tienes un buen equipo!!

Reply
La sonrisa de Rose

Me imagino que llevar a cabo esta sesión de fotos ha tenido muchísimo trabajo, pero os tengo que dar la enhorabuena… Ha quedado bonita, especial y muy original!

Reply
sibaritismosdeinma

pero que chulada de fotos, y que divertido tuvo que ser, en medio de la ciudad, fascinante, me ha encantado este post y las fotos tan bonitas y creativas, en serio, super chulas, os felicito A LO GRANDE

Reply
Sara

Holaaa aaiss que sitio más bonito mira que llevo toda la vida viajando a valencia en según qué fechas y no había visto estas calles tendré que tomar nota para cuando vuelva a ir , la verdad que se nota que lo pasasteis genial se transmite ese buen rollo en las fotos , es una idea fantástica la de cambiar la habitación o el lugar de trabajo de vez en cuando aunque nunca se me había ocurrido hacerlo besitos

Reply
Berenjena

A mí también me gusta actualizar la decoración de mi casa con el cambio de temporada. No se trata de hacer un lavado de cara completo; cómo tú dices, cambiar detalles y accesorios puede transformar una habitación por completo. Me encanta lo de montar la oficina en medio de la calle, ése sí que sería un cambio en toda regla!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *