¿sueles llevar accesorios para el pelo?

Siempre he dicho que en la variedad está el gusto, y que está muy bien eso de lucir plazo sin ningún complementos pero con la gran variedad de accesorios para el pelo que hay, sombreros y demás ¿por qué no nos atrevemos a ser nosotr@s mismas sin seguir modas y tendencias?

Y sí, entre otras lo digo por que creo que desde que cambié de look, llevo más complementos que antes: diademas, pañuelos, ganchos… etc Y me encanta la verdad.

Además, si hay algún accesorio indispensable este año y que va a cambiar completamente un look con las perlas. Volvieron a asomar tímidamente hace unos meses en sus formas más tradicionales como collares y pendientes pero de un tiempo a esta parte, podemos verlos en peinados sujetando algunos mechones y cuanto más grandes sean estos accesorios o más llevemos, mejor. No siempre menos es más…

Desde mi punto de vista, es una tendencia divertida y perfecta para darle un toque más femenino a cualquier look. Aquí os dejo mi propuesta con una camisa vintage (era de mi yaya y le tengo un especial cariño) La combinación en blanco y rosa es una apuesta segura sobretodo en primavera.

Os dejo algunas fotos del look que hicimos este fin de semana y os recuerdo que hoy es el último día para participar en el Sorteo de una cena para dos en Meat Market restaurante así que… corred a mi instagram estoy segura de que os encantará.

 

rosa y blanco

Me encanta los looks en rosa y blanco

accesorios para el pelo con perlas

¿habéis caído ya en los ganchos con perlas?

camisa vintage

La camisa es vintage, un recuerdo de mi yaya

Gafas: Marni para H&M

Gancho para el pelo: Aliexpress

Camisa: Vintage

Pantalón: Zara

Zapatos: Menbur

¡Un besazo enorme de casi finde!

look cómodo

Un look cómodo de primavera

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*