¡Buenos días!
Para el último look del año no podía faltar una de las marcas que me ha acompañado durante todo el año, uno de los equipos con los que más agosto he trabajado y que además me ha brindado su apoyo y también su amistad durante todo este año, Kiabi.

Para mi Kiabi fue la gran sorpresa del 2013, el cambio de imagen de la marca y también de sus colecciones de ropa me atrapó de inmediato, mucho más actual de lo que yo recordaba.

Mi último look es a la vez muy funcional, hace tiempo que quería hacerme con un abrigo de corte masculino y por fin encontré el abrigo perfecto. El suéter me encantó también: tengo debilidad por los metalizados y brillos pero si además tiene una espalda tan especial como esta con sus lazos, más aún.
Así es como me fui un día a comer con una amiga, una de esas comidas que se alarga hasta las 21h. A nuestro favor diré que incluyó tarde de compras, merienda para reponer fuerzas y muchas muchas risas, que es de lo mejor de pasar una tarde entre amigas.
Os dejo con las fotos del look, espero que os guste.

Abrigo: Kiabi
Jersey: Kiabi
Pantalón: Kiabi
Botines: Mustang
Bolso: Bimba y Lola
¡Un besazo enorme y feliz semana! 

Written by Mavi

15 Comments

Marta

Hola. coincido contigo en que la ropa de Kiabi es más bonita y actual que hace unso años. El cambio me ha convencido y tengo varias prendas de la firma. Coincido contigo en el mismo jersey. Me encantan esas comidas con amigas que se alargan durante todo el día y no nos llega!!. El abrigo es muy bonito y te va con todo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *