Esta vez rompo la monotonía del negro con un abrigo azul y otros complementos.

look con azul serenity

Es una combinación me está funcionando verdaderamente bien últimamente, generalmente suelo vestir con negro o gris oscuro, además de ser unos de los colores que más favorece a la mayoría de gente, obviamente, es de los que más estiliza y no se si es por este motivo, por el que inconscientemente, tengo mi armario lleno de pantalones negros , pero para que no sea aburrido, ya sabéis que me gusta aportar notas de color con los complementos o con otras prendas. Esta vez, el que más destaca, a parte del cuello peludito como garantía anticostipados en estos días de vientos huracanados que hemos tenido en Valencia, es el abrigo azul.

Tenía muchas ganas de tener un chaquetón en un tono pastel, pero como ya me pasó en su día con un abrigo rosa, el chaquetón azul me ha salido rana: aunque en las fotos se ve monísimo y lo cierto es que lo es, el chaquetón no se podía abrochar, y no porque me esté pequeño, algún fallo en la confección o en el patronaje, hace que quede como deformado. En un principio pensé que por 10€ no me importaba… el problema o la mayor decepción vino cuando al ponérmelo para estas fotos, y después de haberlo llevado un día, me di cuenta de que el abrigo estaba completamente rozado y con bolitas en la zona donde suelo llevar el bolso. Está claro que con ese precio no se puede esperar ninguna maravilla, pero creo que tampoco se pueden o se deben confeccionar prendas que prácticamente son de usar y tirar, 10€ no es mucho, pero por ejemplo es lo que cuesta más o menos un menú diario en Valencia. Me dio mucha pena, entre otras por que tengo 3 prendas más de esta tienda (el bolso de palomitas o la parka de borreguito, la tercera prenda aún no os la he enseñado)  y todas me han salido muy bien, son bonitas y no se sabe si son de Sammydress o Zara, pero bueno que igual que os recomiendo cosas y os digo las cosas que me han ido bien o que me gustan, también os digo lo que no me funciona o no os puedo recomendar.

El resto de complementos ya los conocéis a excepción del bolso que creo que no lo había sacado nunca y eso que es uno de mis favoritos! Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten!

bolso bimba y lola Abrigo azul con bolso de colores detalle maxi collar

Abrigo: Sammydress

Cuello: Zara

Gafas de Sol: Rodenstock

Bolso: Bimba y Lola

Collar: Zara

Vaqueros: H&M

Botas: Stradivarius

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

cuello peludo detalle

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *