Cuando hace 9 año me senté delante del ordenador, con ganas de explotar a causa de mi anterior trabajo, nunca pensé que 9 años después me sentaría otra vez delante del ordenador para recordar ese momento como el momento en el que cambió mi vida.

Por que no somos conscientes de los cambios que podemos provocar con gestos tan simples como abrir una cuenta en “x” red social o en este caso fue en una plataforma de soporte web y empezar a escribir.

Reconozco que en aquel momento me llevó la necesidad de libertad, de hacer algo sin tener 57 jefes por encima y unos cuantos clientes controlando y marcando todo lo que hacía. Necesitaba poder hablar con tranquilidad, ser yo al fin y al cabo y eso me lo dio este blog.

Y aquí estoy, 9 años después con un montón de experiencias, de aprendizajes, de lecciones… habiéndome cruzado gente maravillosa en este camino y tratando cada día de seguir creciendo, seguir mejorando y sobretodo seguir disfrutando y haciendo disfrutar o ayudando a la gente con lo que hago.

Por mucho que me digan que los blogs están acabados, que nadie lee y muchas cosas más, sois muchos quienes seguís pasando por aquí cada día, quienes dejáis vuestros comentarios y quienes me acompañáis desde el primer momento en esta aventura. Me gusta el blog y aunque siga en twitter, Facebook, instagram y ahora también pinterest y en 21 Buttons. Un buen regalo de cumple sería vuestro follow si aún no lo habéis hecho jejeje

Y sin enrollarme más, que me quiero comer la tarta de Kinder que me ha hecho Pepina Pastel os doy las gracias por pasar por aquí y por acompañarme en esta gran aventura y os recuerdo que estéis muy atentos a instagram… vienen SORTEAZOS!

Os dejo con las fotos de Félix Zamarra

¡Un besazo!

9 años de blog
influencers-valencia
blogger-valencia

Written by Mavi

9 Comments

Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Muchísimas felicidades por esos 9 añazos ya con el blog.
Yo la verdad es que llevo digamos casi la mitad, bueno un poquito más, 5 años, y cada vez que pienso en ese primer día que casi por casualidad me dio por empezar toda esta movida, creo que fue una de las decisiones más chulas que he tomado. Aunque cierto es que el camino no siempre ha sido de rosas.
Pero bueno, hoy estamos de celebración y deseos, porque espero y deseos que esta andadura se prolongue muchísimo en el tiempo y lo disfrutes tanto o más de lo que lo estás haciendo hoy.
Por cierto, la tarta de Pepina Pastel, tiene una pintaza que te mueres.
Besotes

Reply
Denise Browning

Happy birthday to your blog. May be even more successful than it already is. Felicidades!

Reply
MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

muchas felicidades por este cumple-blog, me encanta con la alegria que siempre muestras y los contenidos del blog, me ha gustado mucho esa tarta con el numero 9, muchos besos de cumple mi niña

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *