Hoy es mi 8º aniversario.

Justo 8 años desde que abrí este pequeño espacio, que ha ido evolucionando y creciendo al igual que me ha hecho a mi evolucionar y crecer. Celebrar un 8º aniversario de algo como un blog, hoy por hoy me parece súper importante. Estoy muy contenta, orgullosa y encantada de poder hacerlo con tod@s vosotr@s.

Muchos decían que era una moda pasajera, que me cansaría, que esto no llevaba a ningún sitio… Creo que una fecha como hoy es un día para celebrar, para recordar que, sea como sea, es un espacio en el que disfruto, me llevo muchas alegrías. Me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa, de hacer nuevas amistades y de vivir cosas que de otra forma no habría vivido.

Por todo esto y por mucho más, no me cansaré nunca de daros las gracias! A l@s que estáis desde el principio y a l@s que estáis menos tiempo; a los que llegasteis y os fuisteis en seguida; a tod@s l@s que tenéis buenas palabras para mi, a l@s que me criticáis y a l@s que no decís nada, por que todo suma, todos sumamos y esto no se trata si no de otra forma de aprendizaje y crecimiento.

Y si 8 años han pasado volando, no quiero ni pensar cómo ha pasado este último año en el que he vivido y he compartido tantas cosas increíbles! ¿sabéis lo bonita que es esta forma de compartir la vida con gente que vive a mile de kilómetros de ti?

Y para celebrarlo, fotaza de nuestro fotógrafo y amigo Alfredo J. Llorens.

Pendientes: Moret Joyeros (ya los viste en mi boda) 

Vestido: Palometa Atelier   (ya lo viste en el Festival de Cine de San Sebastian)

¡Un besazo enorme y millones de gracias! 

influencer 8º aniversario

Feliz con mis 8 años de blog

Written by Mavi

28 Comments

ARGriman

Muchas Felicidadeeeeeees

Wow que increible. 8 años ya, se dicen fácil pero no lo es. Un blog lleva mucho trabajo en especial si deseas que crezca y evolucione como el tuyo lo ha hecho.

El mio tiene apenas 1 añito y por eso se lo dificil que es lograr todo lo que tu has hecho. Muchas felicidades en tu merecido aniversario. besos

Reply
Paula Alittlepieceofme

Pocas aguantan tanto tiempo con el blog. En los últimos tiempos varias veteranas lo han dejado porque ya no les llenaba. Y sobre todo porque lleva mucho tiempo mantener un buen nivel. Yo voy para 7, tampoco pensé aguantar tanto, pero es una via de escape. Por cierto, el detalle de la espalda de tu camisa me parecen lacasitos, bss!

Reply
Rebecaml

Felicidades guapa, es una fotazo la que te has sacado por tu aniversario, es cierto un blog te da la oportunidad de vivir experiencias que de otro modo no hubiesen sucedido, siempre habrá gente que critique es inevitable, los mejor es quedarse con aquellas que disfrutan del contenido de tu espacio. Besotes guapa.

Reply
Dessy Martínez, Familia en tribu

Que emoción tu blog ya con ocho años, muchas felicidades. Soy nueva por aquí pero veo mucha calidad de contenido.
La foto es maravillosa, que vestido tan bello luces y eres muy guapa, ojalá yo fuera tan fotogenica cómo tu.

Reply
The World Kats Magazine

Madre mía!! 8 años ya, se dice muy rápido, pero es mucho tiempo que implica pasión y constancia, la verdad que enhorabuena y a seguir poniéndole esa energía a todas las cosas que haces y lo que me sabe fatal es no haberte leído antes. Felicidades!!

Reply
andrea

Felicidades Guapa… Me encantala energía que desprendes.. Enhorabuena por ese 8vo aniversario. y que sean muchos más!!!

Reply
Jen Ricardo

Wow 8 años Eso habla mucho sobre tu constancia y dedicación al blog, por lo general la mayoría de los bloggers sólo duran dos años y lo dejan abandonado a su sitio. Felicidades y que cumplas 8 años más.

Reply
Florencia Barbero

¡Que fortuna! Muy felices 8 años en este medio tan bonito. Espero que sean muchísimos más y que disfrutes de tu tarea cada día un poquito más.
Me encantó la foto! Es alucinante, terrible talento tiene ese fotógrafo.
Nuevamente mil felicitaciones.

Reply
Gabrielly02

Muchas felicidades!! Tu blog es realmnte muy bueno, sigue adelante con él porque todavía tienes mucho que aportar! Gracias por estar compartiendo durante estos ocho años, espero que sean muchos más. F E L I C I D A D E S ❤

Reply
Cristina Díez García

Muchas felicidades cariño por estos 8 años con tu blog y que sean muchos más, es cierto que muchas personas piensan que los blogs son un capricho pasajero pero cuando pones tú cariño y esfuerzo día a día al final se convierte no solo en un hobby sino en una forma de vida en la que comunicarte con tus seguidores y expresar todo lo que quieres decir al mundo. Te deseo mucho éxito y un besito muy grande de seduce con la mirada by Cris.

Reply
Con2esesdeVanessa

Enhorabuena por esos 8 años. El mundo del blog a veces es desagradecido y se quedan muchas por el camino, así que que lleves tantos años compartiendo es una señal de tu esfuerzo y tesón. Seguro que podremos celebrar por aquí muchísimos aniversarios más.
Un saludo guapa!

Reply
Cristina Martínez (Cristina dolce)

Hola, lo primero de todo muchisimas felicidades. Los que llevamos un blog sabemos todo el trabajo que hay detrás y llegar a los 8 años no lo consigue todo el mundo. Yo este año cumpliré 9 con el blog, y super orgullosa también. Por ciert9 me encanta la foto que has puesto. Muchos besos.

Reply
Melina

¡Hola! Felicidades por estos 8 años! También tengo un blog con bastante tiempo, e incluso alguna vez lo dejé estar por falta de tiempo. La conclusión que saqué es que lo extrañaba mucho. La verdad tener este espacio y poder compartir, es algo que llena mucho y da alegría. ¡Un beso grande!

Reply
Rita Gallech

Holiii guapa !! que bien y muchas felicidades 8 años son 8 años. Gracias por mostrar y compartir tu pasión con nosotros 😀
A disfrutar . bisous

Reply
Ali

Enhorabuena por esos ocho añazos que se dice pronto, y mucho ánimo para seguir adelante con él por lo menos ocho más, que anda que no cuesta, estar siempre con el blog 🙂
B7s

Reply
Yadira García

Enhorabuena,,,y que sigan muchos años más.
Me encanta como te expresas de tu pequeño rincón, creas algo, como un simple hobby y termina siendo una pasión que te empieza abriendo puertas, a conocer gente nueva, y te brinda nuevas oportunidades. Saludos.

Reply
electricsbubbles

Aii cieloo que bien!!
Muchísimas felicidades cielo.
A sumar y seguir!

Un besito!

Reply
resi

Muchas felicidades, los que tenemos un blog somos conscientes de lo dificil que es a veces de mantener, pero a la vez las cosas positivas que nos aporta y por eso creo que seguimos con el, asi que… a por otros 8 años mas!

Reply
Sara

Enhorabuena guapisima y que sesn muchisiimos mas me han encantado tus palabras me sentido tan identificada, un placer leerte bs

Reply
Elisa

Felicidades Bonita! Cuando se ama lo que haces como se refleja. Por muchos muchos más! Besos

Reply
MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

muchas felicidades y son 8 años mas de constancia, mi enhorabuena por llevar tanto tiempo y te sigamos viendo por aqui, un beso preciosa

Reply
Zulema Pontes Vidal

Muchísimas Felicidades por otro año más y espero seguir felicitándote mucho
Mil Besos guapa¡¡¡

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*