Tengo ganas de que llegue el buen tiempo así que ya estoy buscando vestidos para primavera.

Cuando hablo de vestidos para primavera, me refiero a estos vestidos que aunque son de entretiempo, claramente tiene un colorido más suave, un tejido más ligero o un estampado más primaveral, aunque lo que más me gusta es que sean versátiles y que los pueda aprovechar al máximo porque, aunque la selección que os traigo hoy sea muy económica, no me gusta gastar el dinero para ponérmelo una o dos veces.

  A veces me gusta entrar entiendas a las que no suelo ir normalmente ya que podemos sorprendernos, generalmente las firmas y tiendas de ropa, tratan de mejorar o de actualizarse y de una temporada para otra puede cambiar completamente, aunque primero suelo visitar la web para ver los diseños y ganar tiempo. Hoy quiero compartir con vosotras algunos de los vestidos que he elegido (y que cuestan menos de 20€) y que espero que os gusten:

Vestidos para primavera
  • Vestido suelto: de este vestido me encanta tanto el color como la caída, creo que es muy ligero e ideal para esta estación, además, dependiente del calzado, puede dar mucho juego.
Vestido con detalle de Margaritas
  • Vestido con flores en la cintura: es uno de mis favoritos, me encanta el detalle de las mangas transparentes. Al llevar las flores en la cintura, resultará muy favorecedor para chicas más bien delgaditas.
Vestido tipo peto
  • Peto: aunque efectivamente no es un vestido, el peto es una de las prendas más versátiles de esta selección: ya que dependiendo del calzado, el tipo de medias y por supuesto la prenda que uses bajo, puede dar mucho juego tanto según la situación como según el tiempo que haga.
Vestido punto ajustado
  • Vestido Ajustado: ha sido una de las prendas estrella de la temporada y esta primavera seguirá con nosotros y es que el vestido ajustado midi es una opción sport y cómoda pero a la vez muy chic ¿no os parece?

¿cuál es vuestro vestido favorito?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *