Hacemos una selección de 5 vestidos para Navidad por menos de 30€ y ¡viene con sorteo!

brindis-navidad

Hoy estamos en plena locura de Black Friday (o weekend o semana, depende de la marca) y la verdad es que puede ser una oportunidad de oro para llenar el armario de prendas comodín y sobretodo de looks y estilismos para las celebraciones que viene en camino pues Diciembre es un mes lleno de eventos, fiestas y demás y creo que no deberías dejar pasar esta oportunidad de conseguir verdaderos chollos así que, siguiendo los consejos que ya di en mi artículo para la revista LifeinHome.es para estar perfecta estas Navidades,  aquí os dejo una pequeña selección de vestidos para Navidad.

vestido con lazada

Vestido con Lazada: Una de las propuestas más sobrias en un precioso azul Klein que nos vendrá genial tanto para nuestros looks de día como de noche.

vestido floral

Vestido Floral  : Una de las propuestas más versátiles, dependerá en gran medida de los complementos que elijamos para que sea un look más formal (con cluch, stilettos y algún collar) o más relajado (con bailarinas y un bolso de mano) incluso más boho (con botas altas planas y un sombrero) ¿con qué estilo te quedas?

Vestido de Terciopelo

Vestido de Terciopelo: ya hemos dicho en multitud de ocasiones que el terciopelo es tejido estrella y que no puede faltar en ningún armario. Me parece ideal para estas fechas por su calidez y este vestido con escotado en la espalda y falda midi es una de mis elecciones favoritas.

Vestido con transparencias

Vestido con Transparencias: Si te gustan las prendas sexis sin querer renunciar a las tendencias, este vestido de tul con estampado de flores es perfecto para ti.

5 vestidos para navidad

Vestido de Lentejuelas: Por supuesto, en esta selección de 5 vestidos para Navidad, no podían faltar uno con tonos metalizados. Su corte es muy sexy y es otra de esas prendas a la que le veo muchísimas posibilidades.

300-250-2

Y si os ha gustado esta selección o cualquier otra prenda de de la web, ¡estáis de suerte! por que están sorteando hasta al 30 de Noviembre, 10 tarjetas con 100€ para gastar, solo tenéis que entrar en la web, SELECCIONAR VUESTRA PRENDA FAVORITA, y dejar el enlace en un comentario en este post con vuestra intención de participar en el sorteo y UN MAIL DE CONTACTO ¡mucha suerte a todas!

Written by Mavi

23 Comments

Angeles Lucas Martin

Muchas gracias,la verdad todos son preciosos pero dentro de mi estilo esta el vestido boho,me encanta y si me lo pongo para una cena de gala desde luego me quedo con el de terciopelo azul es una preciosidad, buen gusto a la hora de elegir, el de lentejuelas la verdad no es mi estilo, no me van los brillos,mi correo es mary.angeles.lucas@hotmail.com, mi vestido que elegiria seria este http://gloimg.zaful.com/zaful/pdm-product-pic/Clothing/2016/11/11/grid-img/1479781625415952191.jpg

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *