Seleccionamos 5 sudaderas de Zaful para la vuelta al cole.

Aunque en Valencia el tiempo está completamente loco y de un día a otro tenemos fácilmente 20º de diferencia de temperatura, quiero enseñaros esta selección de sudaderas de Zaful que he hecho como especial “Vuelta al Cole” que creo que os van a encantar.

Y es que creo que la evolución de la sudadera en los últimos años ha sido impresionante. Ya no son prendas exclusivamente deportivas, ahora su variedad de formas, materiales y hasta complementos las han convertido en una prenda de uso diario y por su aire juvenil, a mi me encanta asociarlas a la vuelta al cole de Septiembre ¿no os parece?

Pues a lo que íbamos, os dejo mi selección que por cierto, está genial de precio, las podéis encontrar por menos de 25€.

  • Con mangas peludas: el invierno pasado ya vimos que las mangas extra grandes eran tendencia y si además le añades un toque peluchín muchísimo más ¿no os parece?
  • Especial para las amantes de los gatos: creo que con esta sudadera, poco más puedo añadir. Si hubiese de perros yo ya tendría la mia.

 

  • Con volantes: Como os decía, esta prenda ha evolucionado muchísimo y ¿por qué iba a renunciar a la tendencia de los volantes? Esta de corte crop top me parece ideal, pero si queréis más larga y en otros colores, también podéis encontrarla.
  • Una tendencia más que se suma a la moda de la sudadera, los parches! Y es que quedan genial! Yo recuerdo que mi madre me ponía algunos en las rodillas para disimular algún agujero pero estos de mariposas, flores y demás, le da un toque especial ¿no os parece?
  • Sudadera con glamour… y lentejuelas! Para las más presumidas o coquetas! Yo he de confesar que tengo una de hace años que sacó mando pero es toda negra y las lentejuelas pasan más inadvertidas pero aún así ¡me encanta! Y coincidiréis conmigo en que le quita todo el aire deportivo a la prenda ¿verdad?

¿cuál es vuestra favorita? 

¡Un besazo enorme!

EDITO DE LA ENTRADA para añadir esta sudadera clon de la de Zara d ella temporada pasada que voló literalmente y que estoy segura de que este año también la vamos a ver mucho en las redes sociales, podéis conseguirla por menos de 16€!!! Tenéis el enlace en el pie de la foto!

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *