Selección de 5 prendas para verano que os va a encantar.

Se que aún estamos en Agosto pero entre estos días de tormenta, las publicaciones de moda y las RRSS, no puedo evitar pensar en las prendas que quiero incorporar a mi armario para la nueva temporada. Por supuesto, tienen que ser prendas que pueda empezar a utilizar ya así que aquí os dejo mi propuesta de 5 prendas para verano y que llevaré en otoño.

 

  • Un mono rosa: los monos son desde hace unas temporadas una pieza básica en cualquier armario, algo de lo que nos alegramos sobre todo , si al vestir tratamos de estilizar nuestra figura. Este año, el mono rosa se alza com claro vencedor de esta tendencia. Os dejo esta propuesta con escote de pico y cinturón ancho en un rosa chicle. Favorece tanto a las morenas como a las rubias.
mono rosa

El mono rosa es una de las prendas que no puede faltar esta temporada.

 

  • Un top lencero: lo cierto es que el top lencero y más en un color como el negro, para mi es fondo de armario y suelo utilizarlo en un sin fin de ocasiones y de combinaciones:  con una blazer, una camisa, con vaqueros… me encanta el escote de esta propuesta y el detalle plumetti.

 

top lencero

¿tenéis algún top lencero en vuestro armario?

 

  • Una falda de seda: a parte de cómodas, es otra de las prendas que más versátil me parece para combinar casi con todo. El tejido es ideal para mezclarlo con otros tejidos aparentemente opuestos como la lana o el vaquero.
falda seda

Lleva esta prenda con tacones, con deportivas o con sandalias.

  • Un top con mangas abullonadas: sin duda, las mangas abullonadas son las reinas de la temporada. Apostamos para lo que queda de verano y para los días más calurosos de otoño por este top. Me parece ideal para llevar con un pantalón o falda de cintura ancha.
top mangas abullonadas prendas para verano

Hombros al aire y mangas abullonadas: combinación ganadora.

 

  • Una falda plisada midi: la falda plisada es otra de esas prendas que lleva asomándose a nuestros armarios desde hace algunas temporadas. Personalmente me parecen elegantes, femeninas, cómodas y versátiles. Esta con estampado animal print y en color lima es una de mis favoritas.

 

  • falda midi plisada

    ¿Qué os parece esta falda plisada?

 

Y si habéis leído hasta aquí…

… o habéis entrado en alguno de los enlaces, además de ver los precios tan competitivos de la web, habréis visto que se trata de La Moda de Mavi Trapos, el proyecto en el que llevamos todo el verano trabajando y que, aunque aún queda mucho trabajo por delante, poco a poco empieza a ver la luz 🙂 Aprovecho para compartir con vosotr@s el recién estrenado perfil de instagram y la fan page de Facebook por si queréis ayudarme en forma de likes, follows y demás.

¡Un besazo enorme familia!

Written by Mavi

17 Comments

Paula Alittlepieceofme

Según el tiempo que haga hay día de verano y otros de invierno, así que son útiles tus recomendaciones. El mono me parece atrevido por el color, no sentará igual de bien a todos, bss!

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaa!
Pues este verano he estado en busca de un top lencero, pero no había ninguno que me llamará la atención. A ver si encuentro alguno que lo haga, aunque no sea época.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Los caprichos de geral

Hola!! Que preciosidad de prendas, mi preferida sin duda alguna es el top lencero, pero el mono rosita también me gustó muchísimo , así que te deseo muchísimo éxito y muchas buenas vibras para este proyecto. Besos

Reply
Yenathie

Hola! quede fascinada con el mono rosa y con la falda de seda rosa. Por si no se nota el rosa es mi color predilecto. Y el top con las mangas abullonadas es espectacular, en mi armario tengo uno igual pero en blanco y lo uso cada vez que puedo. Saludos!

Reply
The Nail Trip

¡¡Holiiii!!
Debo de ser el 0,000001% de la humanidad que no tiene un mono en su armario. A lo mejor es una tontería, pero me gusta ir a dos piezas como mínimo.
De las otras prendas que enseñas, lo que más me llama la atención es el top de las mangas abullonadas ¡¡me encantan los tops.
¡¡Nos vemos!!

Reply
yonosoymillenium

hola guapa, el mono rosa es una monada, me ha gustado un montón, gracias por todos estos outfits, sin duda son todos preciosos y aun se pueden llevar, alguno con una blazer y listo. Y las faldas monisimas todas. jeje, besos guapa

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Sin duda una selección sublime, como siempre nos tienes acostumbrados con tus propuestas.
Aunque todas me han parecido prendas interesantes, si debo decantarme por algunas rigiéndome a mi estilo, serían los tops lenceros.
Me he animado este verano y la verdad es que, aunque no las tenía todas, han sido unas prendas muy recurrentes en mis estilismos. Cómodas, frescas y que gracias a su versatilidad puedes usarlos para muchas ocasiones diferentes.
Besotes

Reply
divina

Pues la verdad es que me las pondría todas ellas con los ojos cerrados, son muy bonitas y este verano que se nos esta escapando de las manos, todas estas pendras todavía tienen cabida aunque alguna de ellas no me acabe de quedar bien

Reply
resi

Hola guapa, pues de las propuestas que nos dejas la que mas me ha gustado es el mono rosa, aunque no se si me acabaria de quedar bien, pero es una monada! tambien el top lancero es ideal y se puede combinar con tantas cosas, es muy versatil! besos

Reply
Belswan

Hola tesoro!!
Si te soy sincera nada de lo que nos aconsejas va conmigo. Me gusta el negro y esa es la única prenda que me atrae un poco. La falda de seda??? Bueno… No ha sonado del todomal tampoco. Lo tengo en cuenta..Por lo menos alguna cosilla. BSS

Reply
Laura Santiago

Hola!!
Me encantan tus ideas, pero lo que más me ha gustado es el outfir del top lencero con la falda plisada. Creo que es ideal para ir informal pero elegante en verano!. Una ropa estupenda la de la tienda Mavi!
Un abrazo!! ^,^!!

Reply
Ideasandcreams

Mavi que bonitas las prendas. Enhorabuena y que vaya subiendo este proyecto con la misma ilusión y ganas a tope! Este Otoño Moda Mavi Trapos in the Street !!

Reply
Gaila Perez

Mavi por fis vas a tener que hacer una publicación para las chicas de más de 40 con un par de libritas de más para verse todavía lindas!! Porque me encantan todas las piezas de esta publicación pero hay que conocer sus limitaciones jajajajaja!!!

Reply
Alejandra

Wow!! El jumpsuit rosa de arriba esta lo maximo. Ultimamente soy feliz con prendas que son de una sola pieza.

Reply
Blanca D

Esa falda de seda me encantó. Muchas felicidades por tu nuevo proyecto, te deseo todo el éxito del mundo!

Reply
Enriqueta E Lemoine

Mavi, te deseo todo lo mejor con tu nuevo emprendimiento: es mas te deseo que todo se agote porque vendes mucho. Con lo que nos muestras en este post, mori con la falta de seda rosa y con los tenis ni hablar. Dime que si me la puedo poner con el top negro de mangas abullonadas y con una sandalias nude!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *