Se acerca Halloween y lo cierto es que, no siempre apetece ir a una fiesta de disfraces, pero que al día siguiente sea festivo, es una excusa excelente para salir a tomar algo con l@s amig@s o con tu pareja. A mi, sí no es una fiesta de disfraces, siempre me gusta hacer un pequeño guiño a esta noche con tu look de Halloween.

Es cierto que no se trata de gastar por gastar y que ya que estreno algo de ropa, intento que sea algo que encaje en mi estilo y por supuesto, que le pueda sacar el máximo partido durante el resto de la temporada (y a ser posible más temporadas)

Así que hoy, y de la mano de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos, os traigo una pequeña selección de prendas que estoy segura de que os van a encantar. Aunque también podéis pegar un vistazo a otras selecciones de ropa para este otoño aquí.

  • Jersey de cuello alto con parche de bichos: Además de bonito y fino, me parece una prenda súper versátil. Os enseño la propuesta en blanco, pero lo tenéis disponible en tres colores más: gris, azul marino y burdeos. Podéis encontrarlo desde la talla 36 hasta la 50.
jersey-tendencia
camisa-animal-print
conjunto dos piezas
look de halloween
  • Chaqueta adamascada: pero si lo que prefieres es una chaqueta ¿qué te parece esta? El estampado es el mismo del vestido anterior y también está disponible en varias tallas desde la S hasta la XXL.
blazer-adamascada

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Pd. Atent@s a mi cuenta de instagram, se avecinan SORTEAZOS!

Written by Mavi

18 Comments

Olga Lorenço Noguer

Hola!! la verdad es que los productos que vendes en tu tienda son una pasada, todos reflejan una personalidad unica y te pueden hacer sentir de lo mas especial al comprarlos, me gustan tus elecciones, muy blanco y negro pero es un basico! me quedo con la camisa negra semitransparente! besos

Reply
The Nail Trip

¡¡Holiiii!!
Me acabas de dar una idea estupendísima para un diseño. Me gusta mucho el jersey, con lo bichos en la zona del hombro ¡¡queda super-original!! Y el vestido adamascado, es una preciosidad, pero usaría más la chaqueta, fijo.
¡¡Besos!!

Reply
ILIANA SALGUERO

Dejame decirte, que me ha encantado el logo de tu sitio, es precioso. Respecto al post, que buen gusto tienes, me encantan las piezas que nos has compartido, sobre todo la blusa de transparencias. Es muy linda.

Reply
Rebecaml

Muy acertadas tus recomendaciones para Halloween, algunas me parecen que se adaptan perfectamente al estilo gótico así que sería una buena inversión para la ocasión y para el resto de la temporada.

Reply
Ruth Durendez

Hola Mavi. Pues la verdad que este año es el primero desde hace mucho que no me disfrazo en Halloween, y es que me invitaron a una fiesta donde el dress code era “Black”, nada de disfraces jajaja, asi que algunas de tus sugerencias me habrían ido genial. Sin duda me habría decantado por la chaqueta adamascada, me flipaaa.

Reply
Sharon Marlety

Hola, que lindos outfits, sin duda mi favorito fue la blusa semitransparente (que yo la veo transparente) de manchas de leopardo, es fantástica, se ve fresca, sexy y combinable para cualquier disfraz, o quizá para las mas atrevidas para algún evento, bss.

Reply
yonosoymillenium

hola guapa, una gran seleccion sin duda, la ultima es preciosa, la verdad es que el negro me gusta para el dia a dia, combinandolo con alguna prenda de otro color, son prendas muy elegantes y que además pegan con todo. gracias

Reply
divina

Hola la verdad es que me encantan todas las prendas que nos has presentado, a ver si me prestas un poco de tu buen gusto, me encantan las veo muy elegantes y creo que sería capaz de combinarlas a la perfección en mi día a día

Reply
Paula Alittlepieceofme

Creo que al final si no quieres disfrazarte basta con ir de negro y un poco de maquillaje diferente y listo. Lo de los bichos me suena haberlo visto hace tiempo en complementos, nunca entendí esa moda jaja, bss!

Reply
resi

Hola guapa, pues lo que mas me ha gustado es la ultima chaqueta, ese detalle de la espalda la hace diferente y a la vez llamativa y espectacular lo tendria super claro, sera porque va totalmente acorde con mi estilo, una buena seleccion de prendas! besos

Reply
lala tur

Qué buena selección guapa. Me ha encantado la primera. Porque soy muy muy fan del blanco en invierno y porque creo que lo puedes poner en muchísimas ocasiones. Muy versátil a diferentes looks y además queda estupendamente. Espero que pasaras una gran noche!
Besotes

Reply
Lidia ZR

Hola!
Pero que elegante publicación!
Me encanto la chaqueta adamascada, que bonita que elegante, todos son hermosos pero bueno siempre hay un favorito. Yo no conocía esta tienda online ahora tendré que ir a ver otros looks que bueno como dije la chaqueta fue mi favorita aunque a ver si no me pierdo en la tienda que luego una va a ver una cosa y terminas viendo otra y comprando mas de lo que pensabas. Saludos y gracias.

Reply
Virginia

Hola Mavi, yo no soy de disfrazarme pero creo que la selección que nos propones podría valer para cualquier fecha o evento que tengamos este invierno. Me quedo con el jersey blanco con parche de bichos y con el conjunto de dos piezas que he ido a visitar en la pagina. Gracias por las recomendaciones.
Un abrazo
Virginia

Reply
Loca por mi tutú

Hola Mavi me ha encantado la selección que has hecho pero la verdad es que me encanta disfrazarme en esta fecha y hacer disfraces caseros para ello es uno de mis días favoritos del año. 🙂

Reply
Alexandra Dacier

Me quedo con el segundo loook me ha parecido super cómodo y muy de mi estilo. Y nunca me he unido a la fiesta de Holloween

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Yo no soy de celebrar Halloween, porque en mi tierra tenemos la Castanyada, pero vamos, los looks y propuestas que nos brindas, perfectamente servirían para la celebración de esa festividad.
De todas ellas las que más me ha llamado la atención, o con el que me más me veo, es con el vestido adamascado con maxi cinturón.
Lo he ido a cotillear en tu web, y es sencillamente alucinante. Además me ha molado mil que haya tanto margen de tallas.
Besotes

Reply
divina

Pues la verdad es que me gustan mucho todas, creo que las utilizaría bastante, creo que algunas de ellas me vienen a la mente algunos eventos con los que podría utilizarlos, aunque también los veo muy elegantes

Reply
yonosoymillenium

hola guapa, me ha encantado la camisa con las aperturas en las mangas es muy chula, aunque los parches de bichos no van conmigo, jajaja, pero la camisa transparente también me gusta para ir a una cenita en invierno. besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *