Se llevan los bañadores ¿tienes el tuyo?

Después de unos años donde los bañadores eran cosa del pasado y tras unas temporadas reclamando su sitio, creo que este es el verano de los bañadores, que los bikinis están bien y hay a quien le sientan de maravilla pero en la variedad está el gusto.

Si a estas alturas de verano aún no has incorporado un traje de baño en tu armario y estás pensando en hacerlo, te dejo una selección de 5 bañadores por menos de 15 con diferentes tendencias y estilos, aunque como siempre digo y de verdad creo que es lo más importante a la hora de elegir no solo un traje de baño, si no también cualquier prenda de nuestro armario (hasta el pijama) lo más importante es que elijáis la que mejor os siente y sobretodo, con la que más cómodas y favorecidas os veais, el resto ya es secundario. Os dejo con mi selección y ya me decís cuál es vuestro favorito.

  • Bañador a Flores: me encanta el estampado, es cierto, pero también su corte tipo body o trikini con braguita alta, me parece de la selección, uno de los más elegantes y femeninos.
bañador a flores

Bañador de Flores

  • Bañador a Rayas: que las rayas es uno de los estampados tendencia de este verano no cabe ninguna pues… ¿por qué no incorporarlas en nuestros bañadores?
bañadores

Bañador a Rayas

  • Bañador con estampado tropical:  a mi es que este estampado para el verano me encanta, es una forma divertida y juvenil de llevar las playas paradisiacas a todas partes.
tendencia bañadores

Bañador Tropical

  • Bañador con volantes: los volantes es otra de las tendencias que podemos ver hasta en la ropa de baño, a mi personalmente me gusta que sean cómodos y prácticos por lo que me quedo con esta pieza que los lleva pero muy discretos a modo mangas.
bañador con volantes

Bañador con Volantes

  • Bañador blanco: acordonado en el lateral. Es otra de las tendencias, tal vez de las más complicadas y que creo que solo favorece a cuerpos librados y delgados. La opción por la que yo me he decantado es acordonado en el pecho que sienta de maravilla.
se llevan los bañadores

Bañador Blanco

Y vosotras, ¿qué bañador elegís?

¡Un besazo y feliz fin de semana!

Written by Mavi

5 Comments

electricsbubbles

Me encanta el estilo del blanco pero me lo llevaría en negro.
Son todos preciosos.

Un besito!

Reply
Miss Potingues

El rosa con el volantito en la manga me parece muy mono aunque si tuviera un tirante más normal me gustaría más.
BEsos!

Reply
Reme Ballesteros

Son todos muy bonitos pero siempre me ha parecido una prenda poco práctica para tomar el sol, independientemente de la edad y tipo que tenga, para piscina si que me parecen más prácticos pero no para ir a la playa, en donde por cierto no ves a casi nadie con bañador!!!! al menos en el Levante… ¿qué sol tomas con un bañador??? las marcas, etcétera, en fin aunque hay algunos que son muy bonitos les encuentro muchos inconvenientes por más que se empeñen las tendencias en reclamar su sitio…

Besos

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *