Selecciono las 4 prendas de baño imprescindibles en mi vacaciones.

No se si soy la única o a vosotras también os pasa pero desde que la semana pasada empezamos a planear las vacaciones de verano en Mallorca, no puedo parar de mirar, pensar en la maleta, la ropa que me quiero llevar, posibles sesiones de fotos según dónde estemos…. sesiones de fotos según dónde estemos…. y claro, algo de lo más importante y seguramente lo que más use sea la ropa de baño, yo por ejemplo seleccioné 4 prendas que me enamoraron de la página de baño de Zalando  para el viaje y algunas ideas de cómo las llevaría.

Dejando un poco de lado las tendencias (pero solo un poco) personalmente pienso que hay que buscar prendas que nos favorezca o disimulen las partes que menos nos gustan de nuestro cuerpo, ante todo, buscar bikinis o bañadores que nos hagan sentir cómodas y seguras de nosotras mismas.

Otra de las cosas que hace que me decida a la hora de elegir una prenda de baño, es para qué o para cuando la voy a usar: no es lo mismo el bikini que quiero para ir a tomar el sol que trato que sea mínimo para evitar las marcas, que si pienso en una pool party de noche o cuando me reúno con la familia alrededor de alguna piscina, que suelo apostar por bikinis de talle alto, trikinis o incluso un bañador.

Aquí os dejo mi selección de 4 prendas de baño y para qué ocasión serían:

  • Empiezo por tal vez la más complicada, una de esas prendas que amas o odias, un Trikini, a mi personalmente me encanta para los atardeceres en algún chiringuito de playa. Ideal con unos shorts denim de talle alto.
  • trikini Norma Kamali
  • Carven
  • El bañador me parece la prenda de baño más elegante y refinada, perfecta para la piscina y sus fiestas nocturnas, también para jacuzzi o spa, oferta que ofrecen muchos hoteles y que sienta tan bien tanto en verano como en invierno. Ideal con una falda abotonada, muy 90´s! Este blanco es perfecto si estás bronceada  pero y también lo hay en otros colores.
  •  

  • Para ir a la playa a tomar el sol, sin duda elijo un bikini que me permita quitarme los tirantes y que sea más bien de talle bajo, la oferta es muy amplia, pero personalmente me encantan los que tiene motivos playeros como este de palmeras. Perfecto para lucir con un maxivestido liso.
  •  

  • Bikini con escote Halter: estos bikinis me encantan por lo diferentes y originales que son, eso sí, no me lo pondría para tomar el sol, quizás para pasar el día con los amigos o con la familia en alguna piscina. Este diseño de O’Neal me parece precioso por su estampado.
  • Esta es mi selección de 4 prendas de baño que me llevaría a Mallorca ¿con cuál te quedas?

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *