Seleccionamos 4 blusas para este invierno (por menos de 20€!)

Es una de las prendas más bonitas, elegantes y versátiles del armario, con infinidad de posibilidades a la hora de combinar además de ser perfecta para casi todas las situaciones. Además, en las últimas temporadas, las blusas se han puesto de plena actualidad ofreciendo una amplia variedad de estampados, tejidos, formas, colores y demás, aunque creo que las que son a cuadros blancos y azules o rayas, son de las que más éxito tienen.

He seleccionado 4 blusas preciosas, diferentes y de plena actualidad que estoy segura de que os van a encantar y lo mejor, el precio! La más cara cuesta 20€ ¿qué os parece? ¿cuál es vuestra favorita?

  • En clave oversize: con lazada a la cintura para no crear un falso efecto de volumen y en rayas blancas y negras. Me encanta para llevar con vaqueros o con leggins a modo vestido.
camisa oversize

camisa oversize

  • Con laze-up en las mangas: parece una camisa normal pero…. ¡sorpresa! Las mangas son súper originales y a la última! Además, puedes jugar con la apertura y el largo de las mangas.
mangas lace up

Mangas Lace-Up

  • Con flores bordadas: Ya es casi un clásico y ya sabéis que tengo varias entre mis favoritas pero es que insisto en que me parecen muy femeninas y geniales para llevar tanto un sábado por la noche como un lunes por la mañana ¿no os parece?
blusas camisa con flores bordadas

Camisa con flores bordadas

  • Con volantes: los volantes los podemos encontrar bien en las mangas, bien a la altura del pecho, en el lateral…. quedan muy gracioso y aunque me gustan, he de confesar que en determinadas partes de la prenda, me da un poco de miedo el volumen que puedan aportar al cuerpo por eso, generalmente me decanto por volantes en las mangas pero para las chicas que sois muy delgadas os quedará genial.
camisa con volante

Camisa con Volantes

Written by Mavi

4 Comments

ANA BELEN GARCIA PALANCO

necesito una de rayas con lazos!!! no puedo resistirme a las camisas!!

Feliz Miércoles!
Un besazo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *