Sí, ¡no puedo ocultarlo ni disimularlo por más tiempo! Me encanta el sol, el verano, el buen tiempo… pero muero de ganas por que llegue el frío y por poder estrenar algunos (o todos) los jerseys tan bonitos que tenemos en la tienda online de La Moda de Mavi Trapos.

Como cada lunes os traigo una selección de algunas de las novedades o de las prendas que más me gustan. También podéis ver selecciones de cómo vestir según la ocasión, y por supuesto, muchos tips de estilo jejeje La selección de hoy se trata de una de las más abrigadas pero lo dicho, sin renunciar al estilo.

Así que no me enrollo más y os dejo mi selección. Ya sabéis que podéis conseguirlos en mi tienda online junto con un montón de moda, tendencias. Por supuesto, hay moda para todas!

  • Jersey con detalle de lazos en el pecho: El blanco siempre ha sido uno de mis colores favoritos para vestir en invierno. Bueno, y el resto del año también, pero es como que en invierno, me parece súper acorde a la estación y así dado luz a todas las prendas oscuras que solemos llevas. Este es uno de mis jerseys favoritos: con dos preciosos lazos en el pecho, es perfecto para ir cómoda y con estilazo.
jersey original
  • Jersey a rombos: el estampado de rombos es casi un básico. Este jersey, es una de las versiones más alegres por su mezcla de colores. Toda una dosis de vitaminas a tu look.
jersey moda
  • Jersey de pelo color caramelo: puede que esta propuesta sea la más clásica. De un color versátil, combinable y favorecedor y con ese toque de los pelitos que lo hacen diferente y a la vez muy elegante. Lo dicho, abrigadas y con mucha clase.
jerseys

Espero que os gusten mis propuestas. Os recuerdo que en mi cuenta de instagram seguimos de sorteos: un súper lote de cosmética de Paco Perfumerías; unos guantes personalizados y táctiles de El Mundo de Bárbara y 4 lotes de cremas Sesderma gracias al Centro Wellnes del Dr. Gabriel Serrano.

¡Un besazo y feliz semana!

Written by Mavi

8 Comments

Paula Alittlepieceofme

Trato de resistirme a sacar los jerseys más gorditos que tengo porque aún no es invierno pero está el tiempo tan revuelto que no podré posponerlo mucho más. Me quedo con el último modelo, el menos arriesgado jeje, bss!

Reply
Mari Estilo

Amé las tres propuestas que nos compartes mi guapa, súper lindos!
Yo amo los jerseys, y estos definitivamente se van a mi lista de favoritos.

Reply
Alejandra

Mil gracias por tus recomendaciones! Me encanta el sweater naranja, bueno la verdad que todo la ropa de invienrno uqe escogiste esta increible.

Reply
Veronica

Ese color caramelo me encanta! Perfecto para combinar con unas medias que me compré para el frío.

Reply
Romina Tibytt

A mi me encanta la ropa de invierno! Estos jerseys se ven supers. Leggins y jerseys largos es una de mis combinaciones favoritas, con botas por supuesto, en esta zona del norte de USA es botas o mueres! jajaj Gracias por las ideas 😉

Reply
Zol

Me encanto el sweater numero dos por todos esos colores vivos que lleva encima 🙂 Eso si, yo no cambio el solecito por nada del mundo.

Reply
Enriqueta E Lemoine

M encantan tus propuestas de sweaters para plantarle la cara al frio. Mi favorito el primero. Muy femenino.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *