Se acerca el día de la madre y si aún no sabes qué regalarle, esto te interesa.

Seguramente como cada año y en cada ocasión especial, estás buscando lo mejor para regalarle a tu madre, se acerca el día de la madre y es lo que toca. Tal vez hayas visitado más blogs buscando inspiración o visto mil y un catálogos y anuncios con lo último en bolsos o las joyas más bonitas de la temporada.

Se que a veces es complicado no dejarse arrastrar por la corriente consumista en la que estamos envueltos así que antes de proponerte mis opciones de regalos súper especiales quiero proponerte en juego, te voy a hacer dos preguntas y quiero que anta de seguir leyendo las contestes mentalmente.

dia de la madre

Imagínate que este fin de semana te ha tocado un premio importantísimo en el euromillones ¡genial! justo antes del día de la madre tienes millones y millones disponibles en tu cuenta bancaria justo ahora, que vas a regalarle algo a esa persona que nos lo ha dado y nos lo da todo ¿qué le regalaríais?

*

*

*

¿lo tienes? ¿seguro? Vale, pues ahora imagina que recibes una llamada de su médico y te dice que le quedan pocas semanas, tal vez días de vida ¿qué le regalaríais?

*

*

*

Generalmente, a la primera pregunta tendemos a contestar con cosas materiales, que si un apartamento en la playa, un cochazo… sin apenas valorar lo más preciado que tenemos y lo único que no se puede comprar con dinero: EL TIEMPO así que…. ¿qué te parece regalar por el día de la madre Tiempo?

Por si os sirve de inspiración, el año pasado, mi hermana y yo recogimos a mi madre en un coche con servicio de chófer, (y en el coche le teníamos preparado un ramo de chuches) nos llevó al Palau de la Música donde vimos un concierto y de ahí nos fuimos las tres a cenar al restaurante Saona, pasamos una magnífica velada contándonos nuestros cotilleos e historias y os aseguro que mi madre quedó encantada y las tres lo pasamos en grande.

Hay muchísimas opciones: desde un Spa o masaje en compañía una tarde de cine, de compras, una pequeña escapada, cosas más sencillas como llevarle el desayuno a la cama o que por un día no entre en la cocina, prepárale un video con fotos de cuando eras pequeñ@…. estoy segura que regalarle tiempo junt@s, es una idea que más de una madre agradecerá. Que sí, que a todos nos alegra que nos regalen un perfume o unos buenos zapatos y que una cosa no quita la otra pero ya sabéis lo que dicen “colecciona momentos, no cosas”

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

4 Comments

Pretty Little Lawyer

Qué chulo y original, me ha encantado la idea.
Un besito guapa :)

Reply
GABI- STARS & BEAUTY

No puedo estar más de acuerdo contigo! Al final todo eso queda grabado en la retina y en la memoria para siempre. Me has dado una idea genial para este día de la madre!! Un besazo enorme guapa y feliz semana :)

Reply
Reme Ballesteros

Cualquier cosa es buena!!! pero siempre vienen bien las ideas

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *