Los zapatos de mujer, ese complemento que nos vuelve locas.

Por que no lo podemos negar, los zapatos de mujer creo que son una de nuestras perdiciones, por eso (y por muchas cosas más) siempre es un placer y un honor hacer de Personal Shopper para Menbur.

Ya sabéis que trabajo con Menbur desde hace tiempo y antes de seguir, me gustaría aclarar que trabajo con esta firma ante todo por que me gustan sus diseños, sus hormas (sí, soy de esas personas que en un zapato lo primero que mirar es la comodidad) y la relación calidad precio, y hago esta aclaración, bueno, por que no estoy nada de acuerdo con el camino que está tomando todo esto de los blog, instagram y demás, pero eso es otra historia… Volviendo a lo que nos ocupa, que trabajo con Menbur por todas estas razones, además que se agradece encontrar diseños actuales pero sin ser los de las tiendas de siempre, ya me entendéis.

Hace unos días, celebramos en la tienda del Centro Comercial Arena (y en las del resto de España) el Evento Personal Shopper, donde pasé una tarde estupenda asesorando a las clientes y conociendo y “poniéndole voz” a algunas seguidoras, algo que me hizo especial ilusión! Si es que…. ¡sois lo más! Siempre es una experiencia muy agradable y además, hacen un 30% de descuento así que ¡lo tiene todo!

Para el evento no pude aguantar más tiempo estrené mis mules de la firma en color coral, llamadme #MaviAnsias, pero es que llevaban parados casi dos semanas en el armario y son taaaaaan bonitos!!!!

Os dejo con algunas fotos del evento (con un invitado especial!) y de mi look, espero que os guste!!!

descuento compra zapatos Personal Shopper Valencia mules Zapatos Menbuz

Camisa: Dresslily (ya la viste aqui)

Blazer: Zara

Jeans: Pull and Bear

Mules: Menbur

¡Un besazo enorme!

influencer valencia zapatos de mujer

Written by Mavi

4 Comments

Bionica

Mavi muy bonitas las mules
ese color coral no se ve muy a menudo
es perfecto para la primavera/verano
y el detalle de las piedras lo hace muy chic
que tengas una linda semana

-Bionica

Reply
Luz Oliva

A mi también me importa un montón que los zapatos sean de buena calidad para que no me duelan los pies. Pero reconozco que muchas veces termino comprando algunos que no tienen buena horma (sólo porque me parecen monos) y acabo con un dolor de pies de campeonato.
Los mulés son preciosos!! Me alegra que tengas esta marca de referencia a la hora de comprar calzado. Qué te guste para lo que trabajas es muy importante!
Un besazo bonita y buenas noches!

Reply
Keylla Brito

Que linda, e o evento parece ter sido muito legal, qual mulher não gosta de sapatos né? Bjs

Reply
Reme Ballesteros

Son muy bonitas las mules que llevas, no c onocía la tienda porque no voy casi nunca a este centro comercial

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *