Parches y bordados también en primavera-verano.

A nadie se nos escapa que los parches y bordados están de moda. Durante toda la temporada de otoño-invierno lo hemos visto en múltiples opciones sobretodo en camisa o prendas tejanas. Aunque no sean exactamente lo mismo, estas tendencias me gustan especialmente por ese toque que da a las prendas en el caso de los bordados yo diría que confiere un punto más sofisticado y a la vez diferenciador mientras que los parches, apuntas a un estilo más juvenil, desenfadado y divertido, además, la ventaja de los parches es que permiten customizar prendas para darles un aire nuevo y diferente, aunque es cierto que con la amplia oferta que hay en el mercado, es mucho más rápido, fácil y seguramente hasta más habitual, enamorarse de una prenda y rápidamente incorporarla en nuestro armario (al menos en mi caso que ya sabéis que soy muy #MaviAnsias)

Hoy quiero mostraros algunas de mis prendas favoritas de esta temporada que incorporaré pronto a mi armario a ver qué os parecen:

  • Camisa con flores bordadas: Esta camisa me parece muy elegante y versátil especialmente para looks más formales o para incorporar en tu look working girl sin caer en un estilismo demasiado serio o aburrido. El detalle de las flores aporta mucha luz al rostro y es un bonito punto diferencial.
camisa bordada

Camisa de Flores Esprit

  • Camisa bordada tejana: ideal para las más discretas que no quedan renunciar a una tendencia. Me gusta especialmente por que los bordados pasan bastante desapercibidos por lo que puedes llevar la camisa tantas veces como quieras, realmente es un claro ejemplo de menos es más.

camisa vaquera parches y bordados

Camisa de Parches Esprit

  • Shorts con parches: los vaqueros sean del largo que sean, como ya he comentado anteriormente, dan mucho juego a la hora de lucir bordados o parches, me parecen un básico para este verano.

short parches

 Short con Parches Esprit

Esta es mi selección de prendas y complementos con bordados y parches y vosotras ¿habéis caído rendidas antes esta tendencia? ¿con cuál os quedáis?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

2 Comments

Elba

Me encantan! Tanto los parches como los bordados! Una tendencia muy top!
Besos

Reply
electricsbubbles

Con lo que me gustan a mi los bordados!!
Estás preciosa.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *