Hoy volvemos a hablar de la importancia de los complementos.

Y es que, a veces no les damos la importancia que se merecen pese a que los complementos tienen el don de encumbrar o destrozar un look. Si hablamos de zapatos, creo que todas tenemos claro que son parte fundamental del estilismo pero… ¿qué pasa con otros como los pendientes o el reloj?

Desde estas navidades llevo un reloj deportivo de estos que marca las calorías que consumes, los pasos que das y no sé cuántas cosas más. Durante el invierno no ha habido ningún problema por que no se veía y cuando iba en manga corta, pues lo cambiaba y ya está, pero ahora que ha empezado el calorcito por estos lares…. pues tengo que elegir entre llevar un reloj acorde al resto del estilismo o saber si he cumplido con mis objetivos diarios.

Hay algunos relojes que por su diseño y sus colores, son más versátiles que otros y hoy os quiero enseñar tres relojes para todos los días (o casi todos)

  • Reloj liso Marc by Marc Jacobs: los colores oscuros como el negro, el gris o el azul marino, son un comodín también a la hora de elegir complementos, además, que siempre diré que son muy elegantes. Este reloj de esfera redonda y sin números, va genial con muchísimos looks, tanto para salir de fiesta como para ir a la oficina.

 

reloj marc jacobs

  • Reloj Lotus estilo Vintage: esta colección de lotus inspirada en los relojes clásicos me encanta. Son pequeñitos y quedan muy elegantes y femeninos. He elegido el de la correa camel por su versatilidad, pero confieso que yo lo tengo en azul.

 

complementos vintage

 

  • Reloj Casio Retro: cuadrado de correa metálica, sin números y también con cierto aire vintage. A mi entender, otra pieza todoterreno para llevar toda la semana.

 

    • complementos_lowcost

    ¿os gustan los relojes? ¿con cual os quedáis?

Written by Mavi

2 Comments

Miriam Just For Real Girls

Desde luego, llevar un buen reloj es muy importante y es un complemento que muchas veces se decuida.
Besos desde

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *