Y el elegido para #FoodPornMonth de Marzo fue… Bench Restaurant!

El pasado mes de Marzo, el equipo #FoodPornMonth visitó Bench Restaurant, un restaurante situado en la c/ En Sanz nº 1 (esquina con la calle San Vicente) en pleno centro de la ciudad donde ofrecen desayunos, menú diario y meriendas dulces, todo ello de elaboración casera.

El local es muy bonito y acogedor con grandes ventanales que hacen que sea muy luminoso y que puedas sentarte tranquilamente a disfrutar mientras te conviertes en un espectador anónimo de la vida en Valencia. Como podéis ver, la decoración es muy “nórdico-actual” o como diría mi madre, muy Hipster, con cuadros con mensajes, toques vintage y el blanco, gris y madera como colores predominantes. A mi me gusta, creo que este estilo crea un clímax relajado y relajante ideal para comer y más en una zona de especial bullicio como es el centro de la ciudad con muchas oficinas y comercios.

Fuimos a medio día donde ofrecen un menú por unos 13€ entre semana y 15€ los fines de semana, un precio más que razonable teniendo en cuenta la zona en la que está. En el menú hay varios primeros y varios segundos a elegir más postre y además incluyen la bebida, insisto en que es una oferta muy competente para una zona que poco a poco va a ampliando su oferta gastronómica a los ciudadanos de a pie y no solo los típicos lugares de tapas destinados más a los turistas que nos visitan.

Os dejo con las fotos que hicimos donde podéis ver la decoración, los platos y nuestras cucharas doradas jeje ¡espero que os gusten!

¡Un besazo enorme!

Pd. Este es el primer post que escribo desde mi nuevo despacho aunque eso es otra historia que ya os contaré en breve (de momento podéis verlo en mi sotires) pero me hace mucha ilusión que se quede reflejado aquí.

foodie_valencia decoración restaurante valencia entrantes menú valencia donde comer en valencia bench Restaurant influencer valencia FoodPornMonth mejores influencers valencia

Written by Mavi

3 Comments

Cata

Ya he ido viendo cositas del despacho y toda una monada. Ese restaurante pinta genial,pero es que la comida tiene una pintaza que para qué. Un abrazo Amy

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *