Las mangas acampanadas son tendencia.

En suéters, camisas y hasta abrigos, las mangas acampanadas han sido, junto con los volantes, uno de los must de este invierno, un toque divertido y desenfadado para reinventar algunas las prendas más clásicas o a priori más sencillas.

Aunque esta tendencia es bastante complicada o no es la más cómoda de llevar, pues no es la más cómoda o práctica a la hora de comer por ejemplo o simplemente cuando te vas a poner una chaqueta, especialmente si la prendas de las mangas acampanadas es de un tejido más bien grueso como es el caso de este jersey de lana, insisto en que me parece un punto divertido y original que puede transformar un look a priori sencillo.

Volvemos con los días de locura en cuanto al tiempo, la semana de fallas podíamos ir en manga corta y ahora de pronto ha vuelto el frío pero no me quejo, creo que es lo que toca y además, me da la oportunidad de seguir luciendo determinadas prendas más abrigadas y que me encantan. Como complementos, más bien pocos, un chocker pues a mi entender el cuello es demasiado grande y me pareció una buena forma de disimular el tamaño y poco más, mis pendientes, anillos y pulseras habituales.

Os dejo con las fotos del look, que me hizo Felix Zamarra mientras disfrutábamos del atardecer desde una azotéa en pleno centro de la ciudad (un tardecer huracanado eso sí) . Insisto que el look es sencillito por lo que a la vez es muy versátil para poder utilizarlo en diferentes y variadas ocasiones pero tiene ese toque diferente y original que a mi, personalmente me encanta y espero que a vosotras también.

suéter mangas acampanadas Suéter de lana suéter gris atardecer en valencia

Jersey: Zaful

Vaqueros: Pull and Bear

Chocker: Rosegal

Pulsera: Thomas Sabo

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Influencer Valencia

Written by Mavi

4 Comments

Roser

es un tipo de manga que me gusta, pero en su justa medida. No me van mucho en camisas, pero si en jerseis como el que llevas o en vestidos

Reply
electricsbubbles

A mi la verdad que me encantan!!
Aún no he comprado ningunas pero no tardaré mucho.
Estás preciosa.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *