Manga corta en invierno.

Parece una locura pero me gusta llevar manga corta en invierno, pero dejadme que me explique: realmente no se trata de manga corta, corta, si no más bien de una manga tres cuartos y bueno, he de confesar que es un tipo de prenda que desde hace varios años no falta en mi armario. Creo que la costumbre me viene desde que trabajaba en una oficina y nuestra temperatura media en invierno eran los 24º pero aunque actualmente no sea así, para esos días en los que no paro de arriba a bajo, que voy en metro, en un taxi y que acabo metiéndome en algún sitio cerrado donde abusan de la calefacción, se ha convertido en uno de mis grandes aliados.

El look de hoy es uno de esos “muy yo” en tonos oscuros, no por nada, si no por que me encantan: pitillos ajustados y Pitillos en  los pies! Cada vez más fan de estos zapatos ultra cómodos y todo terreno como ya os conté hace unas semanas, mi abrigo súper largo del que me declaro fan absoluta y total sobretodo por la de veces que me ha salvado un look y bueno por último y como complemento estrella. un toque de color con el mini bolso de Tous que siempre da mucha alegría a cualquier look. Me declaro súper fan de este tipo o más bien de este tamaño de bolsos en los que me cabe el móvil, la cartera, las llaves de casa, la polvera y el labial, más de lo que parece ¿verdad? Pues a veces, hasta el cargador del móvil y la batería adicional!!! jajaja Sinceramente, mi espalda es la que más lo agradece.

Os dejo en seguida con las fotos no sin antes comentaros que ESTOY SORTEANDO UNA TARJETA DE 150€ PARA ZARA EN MI INSTAGRAM participar es muy sencillo así que no os lo perdáis!!!!

look tonos grises

Bolso Cámara fotos tous

gris jaspeado

Abrigo: Sfera

Suéter: Dresslily

Pantalones: Pull and Bear

Zapatos: Pitillos

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

suéter_cuello_alto manga corta

Written by Mavi

4 Comments

Pperlenoir Style by Elena

Me pasa lo mismo a mi con este tipo de mangas en invierno, suelo llevarlas mucho y como dices una vez te pones el abrigo no pasas frío. Me gusta la gama de colores del look y el bolsito me encanta.
Saludos guapa

Reply
Roser

La manga corta en invierno no es mala opción, sobretodo si trabajas en algún sitio donde meten la calefacción a tope.
El corte y el color del jersei me gustan mucho

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *