Es un must have de la temporada, hoy un look con superposiciones.

Quiero enseñaros un nuevo look con superposiciones, donde el blanco y el negro predominan pero con un toque rojo tanto en los zapatos como en los pendientes aportando alegría y color al look, además, los zapatos de hoy, he de confesaros que son de mis pequeñas joyitas, de esos que tengo algunos años y que pese a lo que los he utilizado, siguen estando como intactos, y como su forma y su tacón son bastante a temporales, he de confesaros que todos los años consiguen ser los protagonistas de algún look.

El look com veis lleva un par de las piezas claves de la temporada: un prenda en terciopelo y un top en clave pijamero/ lencero. El conjunto (el top pijamero con el top de encaje) Lo compré estando en Cambridge pero he de confesar que me costó estrenarlo y eso que yo soy de intentar ponérmelo todo a la primera jejeje (¿os he dicho alguna vez que soy un poco #MaviAnsias?) pero lo cierto es que con el frío que ha hecho este invierno en Valencia, me lo puse para un par de eventos pero no pude hacerle fotos hasta ahora.

Me despido ya no sin antes comentaros que la semana que viene son fallas así que si queréis conocer un poco más sobre esta fiesta típica Valenciana, podéis seguirme en mi instagram donde desde ya mismo, empezaré a subir vídeos sobretodo de diferentes actos y aspectos de la fiesta.

Y ahora sí, os dejo con las fotos que me hizo Elvira, ¡espero que os gusten!

Pendientes: Zaful

Top: Next

Blazer: Zara (ya la viste en este post)

Pantalones: Pull and Bear

Zapatos: Lanvin para H&M

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme y feliz semana!

pendientes de colores zapatos rojos
complementos rojos

look con superposiciones

 

Written by Mavi

2 Comments

Pperlenoir Style by Elena

¡¡ ME ENCANTA EL LOOK !!.
El toque rojo de los complementos es ideal ; no sé como te resistías a ponértelo porque es muy bonito, yo lo hubiera hecho al día siguiente de haber llegado a Valencia…jjjjjjj…
Y siiii…¡¡ ya estamos en Fallas !!.
Saludos guapa

Reply
dOri

Pues mira que a mi no me acaban de convencer las superposiciones pero me gusta mucho como la llevas!
Un beso!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *