Estos son mis Imprescindibles de Marzo.

¿queréis saber cuales son mi Imprescindibles de Marzo?

Parece que fue ayer cuando estábamos preparando la navidad y hoy ya estamos esperando la llegada de la primavera por que para mi Marzo son dos cosas: fallas y primavera. Las fallas para desconectar y vivirlas y la primavera para renovar el armario, empezar a lucir prendas más alegres, de colores más vivos y más fresquitas y aunque soy consciente de que aún queda bastante para el buen timo (y los looks que tengo pendiente enseñaros así lo confirman) estoy deseando que llegue el calor y el buen tiempo.

Pero ya no me me enrollo más y os dejo con mis imprescindibles de Marzo, algunos son PURA NECESIDAD jajaja

Imprescindibles de Marzo
  • Empiezo con una de cine y es que, cuantos más trailers veo, más me apetece ver la película de La Bella y La Bestia, una de mis películas Disney favoritas, que sí, que por lo que se ha visto va a ser tal cual la película, pero la verdad es que creo que no me cansaría nunca de verla.
La bella y la bestia
  • En estos días que ni frío ni calor, para mi el tejido estrella es el vaquero y con eso de que se llevan las prendas bordadas y que llega la primavera y que me gustan las flores…. ¿qué prenda más ideal que esta falda de Zara?
Falda De Flores
  • Puede que aquí me haya venido muy arriba pero el año pasado ya me quedé con las ganas de unas sandalias bajitas, sin pulsera y con algún detalle joya en la parte de delante ¿verdad que estas sandalias de Membur son ideales?
sandalas_moda
  • Y aquí mi nueva necesidad/ mi gran obsesión. L’Oreal ha sacado una línea de labiales y pintauñas edición especial La Bella y La Bestia y no es solo lo bonitos que son los colores o lo que me gusta la película, es que además el packaging es precioso!!! La mala noticia es que me temo que de momento solo se venden en Italia aunque  se pueden comprar por Amazon los pintalabios y los pintauñas.
labiales loreal la bella y la bestia labiales_la_bella_y_la_bestia

¿Cuáles son vuestros Imprescindibles de Marzo?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *