El Aloe de Vera Green Te cuida por dentro y por fuera.

A estas alturas, a nadie se le escapan los beneficios del Aloe, por eso quiero hablaros de esta marca, Vera Green te cuida por dentro y por fuera, una marca que ha desarrollado dos líneas de productos 100% ecológicos uno de uso tópico y otro de uso utópico y aquí ya van tres de los puntos fuertes que me llamaron la atención de estos productos: el primero que es una empresa especializada en productos con Aloe Vera, el segundo que es ecológico y el tercero que trata de cuidarnos tanto desde el interior como desde el exterior y es que, por más cremas o más caras que sean las cremas que usamos, si algo falla por dentro, los resultados no serán óptimos.

Green Frog, se ha propuesto hacer las cosas bien y con sentido, por lo que no disponen de stockage, son productos frescos y entre que cortan la hoja del Aloe hasta que llega a tu casa, solo pasan 48h. El producto no se realiza a base de concentrados, ni polvos de aloe vera ni nada similar, desde el cortado de la planta (la plantación se encuentra en Almería) hasta la extracción del jugo, todo se realiza de forma que se mantengan el mayor número posible de nutrientes intactos. Pero vamos a hablar de los productos.

Es cierto que cremas con Aloe o de Aloe hay bastantes y lo que más os ha llamado la atención o me habéis preguntado sobretodo por instagram ha sido por el jugo de Aloe pero antes quiero contaros un poco sobre las cremas.

 

Vera Green Te Cuida
  • La Crema Facial Vera Green: No voy a hablar del conocido efecto regenerador del Aloe Vera y de sus beneficios tanto a la hora de tratar marchitas, marcas o líneas de expresión, ni de el efecto hidratante o nutritivo de la misma gracias al aporte de agua, simplemente comentaré que esta crema además limpia y detoxifica la piel y los poros y ayuda a activar la circulación sanguínea pues contiene ginko y hammamelis que favorecen la oxigenación. Aconsejan aplicarla en rostro y cuello de una a tres veces al día, pudiente aplicarse hasta 5 veces en caso de ser necesario.  OPINIÓN: A mi me ha gustado sobretodo por dos cosas: no me saca brillos, todo lo contrario, me regula genial la piel y además, me unifica bastante el tono y me la deja hidratada. Es un poco densa pero se absorbe muy bien. En la web recomiendan aplicarla 10 minutos antes del maquillaje.
  • La Crema Corporal Vera Green: nos encontramos ante una crema muy hidratante es casi como aplicarte directamente el aloe sobre la piel pero mejorado gracias a la arcilla blanca y a la cera virgen de abeja, esto hace que la crema sea muy untosa y no de esas que te aplicas y conforme quitas la mano ya se ha absorbido, le cuesta unos segundos más por lo que, pese a que recomiendan su uso diario incluso en caso de ser para tratar lesiones de la piel, sequedad o demás, recomiendan que se puede usar hasta 5 veces al día, yo, si voy con prisa no la uso. Es un imprescindible en mis domingos de “autohomenaje” que  dispongo de más tiempo o los días que llego pronto  a casa, antes de irme a dormir ¡deja la piel súper suave! Por supuesto para después de la depilación o ahora más adelante, para después de tomar el sol es mano de santo.
  • El Jugo de Aloe Vera con Pulpa:  extraído directamente de las hojas de Aloe Vera y cultivado y manipulado en condiciones 100% ecológicas, no contiene ni colorantes ni azucares añadidos, es rico en vitaminas: A, B2, B6, C, D, E y K y contiene minerales como el Calcio, Sodio, Hierro, Potasio, Manganeso, Cobre, Magnesio, Zinc, Silicio, Cobre, Azufre, Cromo y Selenio. Se recomienda tomar de uno a tres vasitos dosificadores al día antes de las comidas y además de ser un antioxidante natural, y una fuente de energía y nutrientes, ayuda a regular el sistema digestivo, activa las defensas y cuida el corazón.
    OPINIÓN: En primer lugar deciros que el jugo…. no está bueno, el primer día le di un trago muy ilusionada recordando un yogourt con aloe pero en este caso está más amargo (olvidé lo de que no contiene azúcares) pero esto no es un problema por que hay una variedad con sirope de ágape, por que puedes mezclarlo con zumo, leche…. o como fue mi caso, por que al tercer día te has acostumbrado. Lo de que es una fuente de energía es indiscutible y lo de que activa las defensas creo que también. El resto no puedo deciros porque supongo que es más a largo plazo. Y la pregunta del millón ¿repetiré? sí, posiblemente en Marzo, antes de Fallas 😉

Estoy muy contenta de haber descubierto esta Vera Green, estoy segura de que es de las que ha llegado para quedarse en mi tocador y en mi nevera. ¿conocías la marca?

¡Un besazo enorme!

influencer belleza Cremas de Aloe Vera

Written by Mavi

3 Comments

ANA BELEN GARCIA PALANCO

a mi siempre me ha flipado el aloe vera, me parace que me cicatriza y regenera divinamente, sobre todo cuando tomo el sol me lo pongo mucho!

Feliz Miércoles!
Un besazo!

Reply
Reme Ballesteros

Hola Mavi, el jugo no me llama la atención, intuyo sin probarlo que no me va a gustar, por muy bueno que sea, tambien es buena la miel y como me da cosa, incluso su olor no la tomo, la crema tiene muy buena pinta y se te ha funcionado bien estupendo, aunque creo que por nuestra diferencia de edad y tipo de piel no es para mí, eso sí siempre es interesante conocer nuevos productos, echaré un vistazo en la web a ver si hay cremitas para las de mi quinta. Un beso

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *