Nuevo con look con un poco de gris y algunos toques rosas.

Hoy os enseño las que sin duda han sido dos de las prendas indispensables de mi armario, un poco de gris nunca viene mal, que no todo va a ser o blanco o negro jeje Ese toque lo aportaba mi parka, que creo que es la chaqueta del año sobretodo para los viajes que hacemos con la moto: es calentita, suave en clave oversize por lo que puedo llevar suéteres gorditos bajo por un lado y por otro, como es largita, voy bastante abrigada.

La otra pieza de este look que he usado muchísimo son las botas y el motivo principal ha sido el mismo: son tan calentitas!!!! Y es que lo siento, será cosa de la edad pero ahora mismo yo priorizo y cómoda, abrigada y ante todo, adecuada a la situación.

El bolso-saco ya lo conocéis, es el diseño exclusivo de Mandic Studio (os recuerdo que esta marca crea complementos únicos) que se vino con nosotros al #RoadTripVlc y el Choker de la luna invertida por el que me habéis preguntado e instagram es de Mitumi, una nueva firma de jóvenes creadores valencianos que además de hacer colgantes como este de metacrilato, hacen piezas personalizadas, con iniciales, nombres y demás, os recomiendo que os paséis por su web (tenéis el enlace bajo) y que le peguéis un vistazo, tienen piezas muy originales y bonitas.

Os dejo con las fotos de este look con un poco de gris que me hizo Elvira, como veréis es un look cómodo y todoterreno pero sobretodo abrigadito, perfecto para ir a clase ¡espero que os gusten!

Vaqueros_con_parka Choker Luna Invertida Bolso saco original Un poco de gris

Parka: Gamis (ya la viste aquí)

Suéter: Dresslily

Vaqueros: H&M

Bolso: Mandic Studio (ya lo viste aquí)

Choker: Mitumi

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Gris y Rosa

Written by Mavi

4 Comments

Reme Ballesteros

Muy bonito el look Mavi, yo no soy muy de rosas pero con el gris es una de las mezclas con las que más bonito lo veo, me ha encantado el bolsom ¡me chiflan las bomboneras!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *