Goiko Grill llega a Valencia, #FoodPornMonth Febrero.

Es una alegría para los amantes de las hamburguesas y algo que celebrar que Goiko Grill llegue a Valencia, ya estuvimos en su inauguración  pero el equipo #FoodPornMonth no podía perderse el disfrutar de una comilona tranquilamente probando varias variedades de hamburguesas, un entrante, los postres y hasta el cocktail especial de la casa que ya os digo que tenéis que probar sí o sí.

Como entrante quisimos probar la “Champibacon Quesadilla” que a priori y con lo sabrosa que estaba, me pareció pequeña pero claro, cuando vi el tamaño de las hamburguesas y el acompañamiento de patatas lo entendí todo y es que las hamburguesas son enormes! En esta ocasión probamos la Kevin Bacon (carne picada mezclada con trozos de bacon, cebolla crunchi y queso americano); la Camburguer (plátano dorado en emulsión de ron Santa Teresa y queso de cabra) sin duda fue el sabor más sorprendente y una Creamy Crunch (queso en crema y cebolla crunchy) Aunque todas estaban buenísimas, ya os he dicho mi favorita jejeje pero, pese a lo que me gustaron, fui incapaz de acabármela ¡son enormes! Eso sí, las patatas cayeron todas y por supuesto, hubo sitio para el postre que en esta ocasión fue Chunky Doughy (trozos de brownie con tres bolas de helado de vainilla y caramelo por encima) y mi súper favorito Frozen Choiko ¡tenéis que probarlo! El precio de una comida como la nuestra, ronda los 20€ por persona pero insisto en que salimos llenísimos. De lunes a viernes a medio día, tienen un menú diario por 11,5€.

Goiko Grill Valencia, se encuentra en la calle Martínez Cubells y en Madrid ya son más de 10 hamburgueserías donde deleitarse con sus hamburguesas Gourmet pero si no tenéis ninguno cerca, no os preocupéis su creador, Los Goikoechea una familia  venezolana de origen vasco, planean llevar sus hamburguesas al resto del país.

Os dejo con algunas fotos de nuestro #FoodPornMonth de Febrero en Goiko Grill, se os va a hacer la boca agua!

#FoodPornMonth

Cocktail Goiko Grill Goiko Grill Foodie Influencer Valencia Patatas Goiko Grill Postre Goiko Gril mejor postre Valencia influencers valencia

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *