Un acierto segura siempre son los conjuntos dos piezas.

Decir que los conjuntos de falda y chaqueta o los trajes dos piezas son una apuesta segura, no es ninguna novedad. Normalmente, siempre apuesto por este tipo de look más para los meses de invierno pero en esta ocasión, quiero enseñaros este conjunto de falda y chaqueta perfecto para la nueva temporada que en breve empezará aunque ya haya invadido los escaparates y los armarios de las más fashionistas: la primavera.

Cuando hablamos a principio de la temporada pasada de las tendencias otoño-invierno en este artículo de la revista LifeInHome.es en la que como ya sabéis escribimos, ya apuntábamos hacia los conjuntos dos piezas con estampados llamativos como una prenda top del año y en primavera o incluso verano, no va a ser menos.

El confundo dos piezas de Sfera que os enseñó hoy me gustó por varias razones: la primera su estampado floral y su tejido que me recuerda a las prendas realizadas con tela de valenciana; la segunda por su fondo negro que le da un toque elegante y a la vez muy versátil al igual que el corte y patrón de ambas prendas ya que me parece que funcionan genial tanto en conjunto como por separado dando la posibilidad de crear multitud de looks combinándolas con otras prendas diferentes.

Los zapatos, por lo que tanto me habéis preguntado en mi instagram stories, son de Zara y me decidí por estos por que puedes o bien llevarlos cerrados o pisar la parte de detrás y llevarlos desgalonados.

Las fotos las hicimos en el Restaurante 13, donde además de hacer una comida riquísima, podéis ver y comprar las colecciones únicas y exclusivas de zapatos MyBlüchers de la que tanto MrDaqui como yo, somos tan fans.

Os dejo con esta nueva sesión a manos del fotógrafo Antonio Sanz ¡os va a encantar! no sin antes desear0s ¡Feliz fin de semana!

¡Un besazo enorme!

Cazadora FLores mocasin destalonado conjunto dos piezas Influencers_valencia pareja influencers pareja moda valencia

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *