Tips de decoración low cost para nuestro baño sin gastar mucho dinero.

A todos nos gusta la decoración, pero mucho más si es decoración low cost, esos pequeños detalles que te permiten cambiar el aspecto de una estancia sin hacer grandes desembolsos y además, sin meternos en una reforma y tener que sufrir las obras y todo lo que conlleva en nuestra propia casa. Y hoy quiero empezar por el baño.

A mi me encanta ver mi casa bonita y bien decorada, y si además puede estar acorde con la estación del año teniendo pequeños detalles veraniegos, otoñales o invernales mucho mejor ¿verdad? Pero claro es complicado y sobretodo suele ser carísimo aunque siempre hay pequeños detalles que podemos modificar y así ver algo diferente.

Para los baños (que puede que sea una de las estancias más difíciles de la casa) algo que a mi siempre me funciona son las toallas y es que añadir una nota de color diferente siempre se nota y se agradece el cambio.

Aunque aún no llevamos ni un año viviendo en nuestra nueva casa y por eso hay habitaciones que aún no están ni terminadas, visité mi tienda de Llar Textil donde ya renové mis sábanas de Don Algodón pero esta vez, mi objetivo eran los baños. Los dos son en tonos tierra y café con leche, así que buscaba algo que contrastase y diera un punto alegre y original, así que me decanté por unas toallas en tono caldera para el invierno y unas en verde para primavera también de la marca Don Algodón y aunque nuestros baños no son tan bonitos (de momento) como los que aparecen en la imagen, me encanta el resultado y como ya he dicho, la luz y alegría que dan a nuestros baños ¿qué os parece la idea? ¿cómo cambias la decoración de una habitación sin tasar mucho dinero?

Os dejo con algunas fotos de inspiración y con mis toallas para que veáis los colores.

¡Un besazo enorme!

decoración low cost un toque alegre con toallas de colores decorar con toallas

 

Toallas Don algodón toallas de colores detalles decoración

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *